¡Adiós marzo! Cuándo y por qué será la última suspensión de marzo acorde a la SEP

¿Ya se te antojan más días de descanso? Acá te dejamos el calendario SEP con todo lo que se viene.
¡Adiós marzo! Cuándo y por qué será la última suspensión de marzo acorde a la SEP ¡Adiós marzo! Cuándo y por qué será la última suspensión de marzo acorde a la SEP ¡Adiós marzo! Cuándo y por qué será la última suspensión de marzo acorde a la SEP

Calendario SEP: Marzo no se va sin antes dejarnos un último descanso que podrán disfrutar todas y todos los alumnos de la SEP de educación básica debido al siguiente motivo que te estaremos contando a continuación.

Lo mejor de todo es que se juntará con las vacaciones de Semana Santa, esto dará más días de descanso, esto no lo decimos nosotros, así lo indica el actual calendario escolar de la SEP del ciclo escolar 2022-2023.

Ya que habrá demasiados días de descanso, acá te dejamos una recomendación para que la visites en familia próximamente: ¿Amante de las constelaciones? lánzate al campamento bajo las estrellas en Teotihuacán, precios, actividades y más.

alumna estudia previo a una suspensión de clases
Foto: Archivo Toluca

Cuándo será la última suspensión de marzo y las vacaciones de Semana Santa 2023

El tercer mes ya empieza a despedirse y después de haber vivido el segundo puente oficial del año, para las y los alumnos de educación básica se les viene otro descanso por la sesión de Consejo Técnico Escolar que será el viernes 31 de marzo.

Dicho lo anterior, prácticamente las vacaciones de Semana Santa comenzarán desde el viernes 31 de marzo hasta el viernes 14 de abril acorde al calendario SEP, sin embargo, terminarán hasta el domingo 16 de abril por considerar el fin de semana.

En otros temas, acá te dejamos un contenido que ha sido muy popular para nuestras y nuestros lectores: Horarios, precios y requisitos para entrar a los cursos de la Agustín Millán de Toluca 2023

¿Cuándo entregarán las próximas boletas de calificaciones SEP?

No todo es descanso, también los niños presentan tareas y exámenes, para este ciclo escolar 2022-2023 será en próximos días del 27 al 30 de marzo la próxima entrega de vueltas y la última será del 21 al 26 de julio del presente año.

¿Cuántas sesiones de Consejo Técnico Escolar restan?

  • 31 de marzo
  • 28 de abril
  • 26 de mayo
  • 30 de junio

Por último, acá te dejamos el actual calendario escolar de la SEP correspondiente al ciclo escolar 2022-2023.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx