¿Cuándo inician y concluyen las vacaciones de Semana Santa 2023 de la SEP?

Anota en tu agenda las fechas de las próximas vacaciones de Semana Santa SEP 2023, estamos a menos de 2 semanas para que inicien
¿Cuándo inician y concluyen las vacaciones de Semana Santa 2023 de la SEP? ¿Cuándo inician y concluyen las vacaciones de Semana Santa 2023 de la SEP? ¿Cuándo inician y concluyen las vacaciones de Semana Santa 2023 de la SEP?

Esta muy cerca de empezar el periodo de las vacaciones de Semana Santa 2023 para todos los alumnos de la SEP.

Y hoy te diremos cuándo es que comienza y la fecha en la que culminará este periodo vacacional, para que lo anotes en tu agenda.

Sin duda los más emocionados por estas vacaciones son los alumnos, ya que ellos son los que se quieren olvidar un rato de la escuela.

Antes de seguir con este tema de las vacaciones debes de saber que está muy cercar de culminar el periodo de preinscripciones en el SAID 2023.

Te puede interesar: Últimos días de inscripciones extemporáneas educación básica CDMX

Fecha de inicio y de término de las vacaciones de Semana Santa SEP 2023

De acuerdo al calendario escolar del ciclo escolar 2022-2023, estas vacaciones comienzan el 3 y culminan el 14 de abril, pero los alumnos tendrán más vacaciones.

Esto debido a que el viernes 31 de marzo no habrá clases debido al consejo técnico de marzo, es decir, el último día de clases será el jueves 30.

A pesar de que las vacaciones culminan en 14 de abril, no se está tomando en cuenta el sábado y el domingo, es decir, el regreso de los alumnos será hasta el lunes 17 de abril.

Contando ya todos estos días, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán 17 largos días de descanso pertenecientes a las vacaciones de Semana Santa 2023.

¿Qué pasa con las vacaciones para los alumnos de licenciatura en el EdoMéx?

Esta duda es muy común entre los estudiantes de este nivel educativo, debes de saber que cada escuela tiene su calendario educativo.

Si vas en la UAEMéx o en alguna otra universidad privada, se recomienda que consultes el calendario para saber la fecha de los periodos vacacionales.

Para finalizar, te invitamos a que conozcas algunas recomendaciones para tus compras de cuaresma y así evites pasar malos ratos.

alumnos preparados para las vacaciones de Semana Santa 2023 SEP
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo: Calendario de los próximos pagos de la Beca Benito Juárez 2023 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx