No te pierdas el Festival de Jazz en el Calvario de Metepec, conoce la cartelera

¿Cuántos románticos por aquí? Pues ya les tenemos plan para una linda tarde con el Festival de Jazz y Poesía de Metepec.
No te pierdas el Festival de Jazz en el Calvario de Metepec, conoce la cartelera No te pierdas el Festival de Jazz en el Calvario de Metepec, conoce la cartelera No te pierdas el Festival de Jazz en el Calvario de Metepec, conoce la cartelera

Metepec.- Sal y ten una tarde diferente mientras escuchas buena música y ves el atardecer en el hermoso Pueblo Mágico de Metepec, te contamos los detalles sobre el Festival de Jazz y Poesía de Metepec.

Además, Metepec anda de festejo, pues hoy se reveló toda la información sobre la Feria de San Isidro 2023, checa esto: Carlos Rivera, Banda MS y Alfredo Olivas en el Palenque Metepec.

¿Cuándo será el Festival de Jazz y Poesía en Metepec?

El Festival será este jueves 23 de marzo de 2023 en Metepec y comenzará desde las 16:00 horas con la inauguración de un bazar creativo y terminará al rededor de las 21:00 horas. ¡Así que seguro te da chance de darte una vuelta!

escalinata del calvario de metepec
Foto vía: Archivo Toluca

¿Eres más de eventos deportivos que artísticos? Metepec tendrá una carrera atlética este fin de semana y acá puedes conocer los detalles: ¡En sus marcas… listos! Se viene la carrera Metepec 2023 y aún puedes inscribirte

Conoce la programación del evento artístico

Bandas de Jazz, clubs de poesía y los creativos artesanos de Metepec iluminarán el Calvario con su arte, en el Festival de Jazz y Poesía. Aquí te dejamos la programación y horarios:

  • Bazar Creativo empieza a las 16:00 horas
  • Ensamble del Conservatorio de Música del EdoMéx empieza a las 17:00 horas
  • Lectura activa e inauguración empieza a las 18:00 horas
  • The Blue Jazz Group a las 18:15 horas
  • Gorilla Gang Sth comienza a las 19:00 horas
  • Macaondo Jazz cierra a las 20:00 horas

Ubicación de donde será el Festival de Jazz

El Festival de Jazz será en el punto más emblemático del Pueblo Mágico de Metepec, podrás encontrar a las bandas y el bazar en la escalinata del Calvario desde las 16:00 hasta las 20:00 horas del jueves. Aquí te dejamos la ubicación exacta:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx