¡Habrá otro puente SEP en marzo! Te decimos cuándo y porqué será

¿Otro más? La SEP tiene otra suspensión muy pronto, conoce aquí cuándo y porque será el siguiente puente SEP de marzo.
¡Habrá otro puente SEP en marzo! Te decimos cuándo y porqué será ¡Habrá otro puente SEP en marzo! Te decimos cuándo y porqué será ¡Habrá otro puente SEP en marzo! Te decimos cuándo y porqué será

Después del descanso por el puente en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, le damos la bienvenida a la primavera y se retoman actividades normales para los estudiantes y trabajadores en México. ¿Pero, habrá otro puente SEP en marzo?

Más pronto que tarde vendrá otro descanso y después unas largas vacaciones para los estudiantes, aquí te decimos cuándo será y la razón para que no te tome desprevenido.

¿Cuándo será el siguiente puente SEP de marzo?

Va terminando uno y ya estamos pensando en el otro, para la suerte de los estudiantes SEP, sí habrá otro puente en el mes de marzo que prolongará aún más las esperadas vacaciones de Semana Santa.

El siguiente puente SEP será el 31 de marzo de 2023 y dará inicio a las vacaciones de Semana Santa que están marcadas del lunes 3 al viernes 14 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario UAEMéx 2023: Días de suspensión en marzo y semana santa

¿Por qué se suspenderán las clases el 31 de marzo?

La razón por la que no habrá clases el 31 de marzo se debe a la junta de Consejo Técnico Escolar que se lleva a cabo el último viernes de cada mes.

Esto, sumado a las vacaciones de Semana Santa, les dará a los estudiantes 17 días de descanso, ya que la fecha para el regreso a las actividades será hasta el día lunes 17 de abril del 2023.

Si tu hijo o hija es estudiante de Educación Básica, te recomendamos darte una vuelta a nuestra categoría de Becas para conocer las convocatorias que abrirán pronto este año.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano SEP 2023?

Después de las vacaciones de Semana Santa, los estudiantes retomarán sus actividades y esperarán hasta el 26 de julio, que es la fecha marcada para el inicio de las vacaciones de verano SEP 2023.

Sigue leyendo: 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx