¡El Zoológico de Zacango reabrirá sus puertas este 2023!

¡Ponte contento! Todo apunta que sí podremos visitar el Zoológico de Zacango en 2023, conoce los detalles de su reinauguración.
¡El Zoológico de Zacango reabrirá sus puertas este 2023! ¡El Zoológico de Zacango reabrirá sus puertas este 2023! ¡El Zoológico de Zacango reabrirá sus puertas este 2023!

DÓNDE IR– ¡Tenemos buenas noticias para los amantes de los animales! El Gobierno del Estado de México por fin a anunciado una fecha para la reapertura del icónico y tradicional Parque Ecológico Zoológico de Zacango y será en 2023.

Así que si quieres ser de los primeros en visitar sus nuevas instalaciones, te invitamos a conocer todos los detalles que se han dado a conocer, pues literalmente le darán vida a este rincón mexiquense.

¿Por qué esta cerrado el Zoológico de Zacango ?

Fue a partir del 01 de enero de 2023 que el Zoológico de Zacango dejó de recibir visitantes esto debido a que se tomó la decisión de cerrarlo temporalmente para regresar con un mejor servicio.

Esto gracias a que buscarán:

  • Brindar mantenimiento a todas las instalaciones.
  • Mejorar algunas zonas del parque.
  • Remodelar las instalaciones para mejorar el servicio y habitad de los animales.
  • Reacondiconar espacios.
  • Construcción de nuevas zonas.
  • Y sobre todo dar un toque de modernización a este centro turístico de la entidad.

¿Cuándo reabrirán el Zoológico de Zacango?

De acuerdo a lo indicado por el actual gobierno mexiquense, el Parque Ecológico Zoológico de Zacango planea abrir sus puertas para el último trimestre del año

¡Así que podrás visitar a los animalitos para Navidad!

Aunque, lamentablemente aún no existe un mes exacto, la buena noticia es que ya hay fecha tentativa, así que ve planeando el Safari a lado de toda la familia.

¡Inician trabajos de rehabilitación y mantenimiento en Zacango!

A pesar de que Zacango fue cerrado el primer día del año, fue hasta tres meses después cuando iniciaron los trabajos de mantenimiento, esto quizá a que primero decidieron analizar las condiciones del parque.

Cabe destacar que los trabajos iniciaron el pasado jueves 16 de marzo, por lo que tardarán aproximadamente medio año en rehabilitarlo.

¿Qué mejoras tendrá el parque?

  • Mayor seguridad.
  • Horas de diversión.
  • Espacio al aire libre para aprender sobre la vida silvestre.

¡Zoológico de Zacango se convertirá en un espacio 100% inclusivo!

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, indicaron que una de las ideas principales de la rehabilitación del Zoológico de Zacango es convertirlo en un espacio 100% inclusivo, esto con el objetivo de que chicos, grande y todo el mundo disfrute de este espacio.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx