Así se vivió la presentación del pequeño gigante Medio Metro en Metepec

Así se presentó Medio Metro en el Pueblo Mágico de Metepec, acá te compartimos todos los detalles de lo ocurrido.
Así se vivió la presentación del pequeño gigante Medio Metro en Metepec Así se vivió la presentación del pequeño gigante Medio Metro en Metepec Así se vivió la presentación del pequeño gigante Medio Metro en Metepec

Medio Metro ha sido el personaje más famoso y más viral de los últimos meses, por esta razón ha sido invitado en múltiples eventos a lo largo y ancho de la república mexicana, uno de nuestros municipios del Estado de México no se ha quedado atrás y han traído a este pequeño gigante de las redes sociales.

Previo a la Feria de San Isidro en el Pueblo Mágico de Metepec se han dado a la tarea de traer a Medio Metro a la tierra del barro y las garañonas y la gente lo han abrazado de gran manera.

El Ayuntamiento de Metepec compartió un video con la presentación de este personaje en tierras mexiquenses, donde se pudo observar una gran multitud de personas aclamando sus pasos de baile sonidero.

De acuerdo con información del actual Ayuntamiento de Metepec, las y los locatarios del corredor turístico de Metepec fueron los encargados de traer a la estrella viral de redes sociales a bailar como bien sabe hacerlo en las calles de este Pueblo Mágico cercano a Toluca.

Dicho lo anterior, acá te dejamos un contenido relacionado sobre la Feria de San Isidro 2023: ¡Prepárate para la parranda! Ya hay fecha oficial para la Feria de San Isidro en Metepec 2023.

De igual forma, si te gusta bailar y no precisamente como lo hace Medio Metro,  te queremos recomendar esta otra pachanga que se viene en puerta, acá te compartimos los detalles: ¡Rompe la dieta y bájala bailando con El Recodo! ¿Cuándo será la Feria del Taco 2023 en Zina?

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx