¡Una semana más en Toluca! Unidad móvil para tramitar la licencia Edoméx del 13 al 17 de marzo del 2023

Checa los días, ubicación y horarios que las unidades móviles para tramitar la licencia Edoméx, estarán en Toluca del 13 al 17 de marzo 2023.
¡Una semana más en Toluca! Unidad móvil para tramitar la licencia Edoméx del 13 al 17 de marzo del 2023 ¡Una semana más en Toluca! Unidad móvil para tramitar la licencia Edoméx del 13 al 17 de marzo del 2023 ¡Una semana más en Toluca! Unidad móvil para tramitar la licencia Edoméx del 13 al 17 de marzo del 2023

¿Se te paso tramitar tu licencia de conducir Edoméx 2023 en la semana que estuvieron en Toluca? No te preocupes, tenemos increíbles noticias para ti.

Unidades móviles Edoméx 2023

Cómo cada semana, la agenda de las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edomex 2023 sale al público. ¡Nos complace anunciarte que Toluca nuevamente está agendada para la semana del 13 al 17 de marzo del 2023!

Así que, si aún no vas a ninguno de los centros de atención del Valle de Toluca o del Edoméx, checa la ubicación, los días y los horarios a donde podrás ir por tu nueva licencia.

Checa los días, ubicación y horarios que las unidades móviles para tramitar la licencia Edoméx, estarán en Toluca del 13 al 17 de marzo 2023.

¿Cuándo estará la unidad móvil en Toluca?

De acuerdo al portal de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México (SEMOVI GEM), la unidad móvil para tramitar la licencia Edoméx estará en Toluca del 13 al 17 de marzo del 2023.

Ubicación de la unidad móvil en Toluca

Ahora bien, si te preguntas cuál será la ubicación de la unidad móvil para tramitar tu licencia Edoméx 2023 en Toluca, pues déjanos decirte que la encontrarás frente a la Parroquia “El Divino Salvador”.

Si no sabes cómo llegar, a continuación, te dejamos un mapa con la ubicación exacta, así como los principales puntos de acceso al recinto.

Horarios

Las unidades móviles destinadas para el trámite de la licencia de conducir Edoméx 2023 recibirán tus documentos en los días que les corresponda de 9:00 a 17:30 horas.

Recuerda que últimamente los centros de atención y módulos fijos suelen estar saturados, por lo que las unidades móviles también podrían estarlo, ¡organízate y ve con tiempo!

Requisitos para tramitar la licencia Edoméx 2023

¡No pierdas tiempo y des dos vueltas! Asegúrate de llevar todos tus documentos; si no sabes cuáles son, aquí te dejamos una lista de ellos:

  •  Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Así como, un comprobante de domicilio.
  • INE.
  • Comprobante de pago de derechos.
  • Por último, una constancia que avala que aprobaste el examen de conocimientos sobre el Reglamento de Tránsito.

Checa los días, ubicación y horarios que las unidades móviles para tramitar la licencia Edoméx, estarán en Toluca del 13 al 17 de marzo 2023.

JHG

Sigue Leyendo

¿La licencia de conducir Edomex 2023 de las Unidades Móviles son oficiales?