Ampliación de Galerías Metepec es una realidad, acá te contamos los detalles 

Te dejamos lo que se sabe al respecto de la ampliación de Galerías Metepec, obra que pretende hacer esta plaza como la más grande del país
Ampliación de Galerías Metepec es una realidad, acá te contamos los detalles  Ampliación de Galerías Metepec es una realidad, acá te contamos los detalles  Ampliación de Galerías Metepec es una realidad, acá te contamos los detalles 

Sin duda los proyectos inmensos no paran en el EdoMéx, esto después de darse a conocer la ampliación de Galerías Metepec, para convertirlo en el centro comercial más grande de México.

Algo que sin duda es un proyecto muy ambicioso y del que hoy te contaremos más detalles, ya que ya hay fecha para el posible término.

Tanto en el sector privado como el público se han construido parques como el Renovado Parque Sierra Morelos o el nuevo Parque de la Ciencia Xico.

Sigue leyendo: Peso pluma llega al EdoMéx, ¿Cuándo estará y cuál es el precio de los boletos?

¿Cuándo comenzará la ampliación de Galerías Metepec?

Fue el propio Fernando Flores quien dio esta gran noticia, sobre el reinicio de las obras para ampliar el centro comercial de Galerías Metepec.

La ampliación se dará después de estar parada la obra por más de cuatro años debido a presuntos actos de corrupción.

Se estima que esta obra concluya el próximo mes de enero, a decir verdad un tiempo bastante corto a comparación de la gran obra que se aproxima.

Fernando Flores indicó que se estima que con este nuevo proyecto haya más de 1,600 empleos directos y 2,000 empleos de manera indirecta.

¿Qué otras plazas se están construyendo?

Algunos municipios aledaños a Metepec y Toluca no se quieren quedar atrás, como lo es Calimaya, con la construcción de su plaza comercial Punta Zero.

La cual también promete tener una gran variedad de locales y marcas para todos los visitantes de ese municipio y lugares cercanos.

Temoaya, es otro municipio que aunque es más pequeño, no se quiere quedar atrás, ya que están construyendo un Chedraui para mejorar las opciones de sus habitantes.

Te puede interesar: ¡El rap bohemio de Charles Ans llegará a Toluca este 2023! Fecha y precios

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx