Ciclo escolar ¿Cuándo es la siguientes suspensiones SEP?

Ciclo escolar ya tiene marcada las fechas en que se llevarán a cabo las siguientes suspensiones, aquí te contamos los detalles.
Ciclo escolar ¿Cuándo es la siguientes suspensiones SEP? Ciclo escolar ¿Cuándo es la siguientes suspensiones SEP? Ciclo escolar ¿Cuándo es la siguientes suspensiones SEP?

La siguiente suspensión de clases para los estudiantes SEP, ya está marcada en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

A pesar de que queden pocos meses para que termine este año de clases, aún faltan varias actividades que se deben realizar para los estudiantes y el personal de la SEP del nivel básico.

En esta ocasión, te contaremos cuáles y cuándo son las siguientes suspensiones de clases que están marcadas en el calendario del ciclo escolar de la SEP.

Ciclo escolar ¿Cuándo es la siguientes suspensiones SEP?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo no hay clases SEP?

Una de las suspensiones largas de este ciclo escolar, está a pocos días de llevarse a cabo, pues de acuerdo al calendario de clases serán cuatro días sin actividades y serán los siguientes:

  • Viernes 17 de marzo, los docentes realizarán la descarga administrativa, por lo cual no hay clases.
  • Sábado 18 y domingo 19, los estudiantes y docentes descansan por ser fin de semana.
  • Lunes 20 de marzo, por último, en esta fecha, las suspensión de clases será por la conmemoración del Natalicio Benito Juárez.

Si tú pensabas que estás serían las únicas suspensiones de este mes, pues lamentamos decirte que no es así.

Esto se debe a que el último viernes del mes, el 31 de marzo, el personal docente tendrán una sesión más del Consejo Técnico Escolar.

Dicha suspensión, será únicamente para estudiantes del nivel básico, que son los de preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuándo inician las vacaciones SEP?

Otra de las fechas más buscadas por los estudiantes, docentes y padres de familia, es conocer cuándo inician las vacaciones del ciclo escolar.

Según la información oficial, las vacaciones de Semana Santa, serán del 3 al 14 de abril del 2023, dos semanas sin actividades escolares.

Por esto mismo, también te invitamos a visitar el calendario oficial de la Secretaria de Educación y saber más sobre las suspensiones que quedan en este ciclo escolar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona