¿En qué lugar de Zinacantepec estará la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo?

Del del 6 al 10 de marzo la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 estará en Zinacantepec, conoce los requisitos para sacar la tuya.
¿En qué lugar de Zinacantepec estará la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo? ¿En qué lugar de Zinacantepec estará la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo? ¿En qué lugar de Zinacantepec estará la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo?

¡Ve preparando tus papeles y la cartera, pues del 6 al 10 de marzo habrá una unidad móvil de la licencia Edomex 2023 en Zinacantepec! Así que si vives en este municipio, cerca de el o te queda de paso por el trabajo esta es tu oportunidad de tramitar este documento.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que agendar cita, solo acudir a primera hora a la ubicación y esperar tu turno para ser atendido, sí quieres saber como sacar tu licencia, acompáñanos a conocer la ubicación exacta de la unidad móvil, su horario de atención; los requisitos y costos de la licencia Edomex 2023 para automovilista y motociclista.

¿Las licencias tramitadas en las unidades móviles son oficiales?

¡Claro que sí! Las licencias de conducir del Estado de México tramitadas en las unidades móviles son tan reales y oficiales como las que sacas en los módulos y oficinas, así que no tendrás de que preocuparte.

Solo cumple con llevar tus documentos, hacer el pago y listo, podrás tener tu licencia el mismo día que la tramitas y así evitar una multa por conducir sin licencia en el Estado de México 2023.

¿Dónde estará la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 en Zinacantepec?

La unidad móvil de la licencia Edomex 2023 de Zinacantepec se ubicará justo frente al Palacio Municipal, esto sobre la calle Jardín Constitución, número 101, colonia Centro, Zinacantepec, Estado de México.

¿Cuál es el horario de atención de la unidad móvil de la licencia?

La Secretaría de Movilidad del Estado de México a señalado que el horario de las unidades móviles es de las 09:00 a las 17:30 horas, esto en horario corrido.

Considera ir en el periodo del 6 al 10 de marzo, puesto que cada semana estas unidades son movidas a diferentes municipios con el objetivo que toda la población pueda realizar su tramite.

¿Qué requisitos solicitan para la licencia Edomex 2023?

Los requisitos para sacar tu licencia de conducir en la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 de Zinacantepec dependerá del tramite que realices:

  • Licencia por primera vez.
  • Renovación de tu licencia.
  • Duplicado de tu licencia.

Pero para tu mayor comodidad, te compartimos un PDF con los requisitos y documentación solicitada para cada uno de estos procesos vehiculares.

Requisitos Para El Trámite … by Ara Díaz

¿Cuánto cuesta la licencia de conducir en la unidad móvil de la licencia Edomex 2023 en Zinacantepec?

El costo de este documento depende de manera directa de la licencia que desees pagar, quedando los montos de la siguiente manera:

  • 1 año por 634 pesos.
  • 2 años por 849 pesos.
  • 3 años por 1,135 pesos.
  • 4 años por 1,509 pesos.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com