Mapa interactivo de la ubicación de las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo

Te compartimos la ubicación exacta en la que se encontrarán las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo sin cita.
Mapa interactivo de la ubicación de las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo Mapa interactivo de la ubicación de las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo Mapa interactivo de la ubicación de las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 del 6 al 10 de marzo

EDOMEX– ¿Te urge tramitar tu licencia en el Estado de México, pero no has logrado sacar tu cita? Tramítala en un solo día y sin la necesidad de la tediosa cita, pues habrá 9 unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 en diferentes municipios mexiquenses y nosotros te compartimos la ubicación exacta y su horario de atención del 6 al 10 de marzo para que no pierdas el tiempo.

¿Las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 son confiables?

Muchas personas temen sacar su licencia de conducir del Estado de México en cualquier sitio, esto debido a que en varias ocasiones ha existido fraudulento realizar el tramite fuera de las instalaciones o módulos de la Secretaria de Movilidad mexiquense, sin embargo, debes saber que las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 son 100% confiables.

Esto debido a que se trata de un beneficio que el gobierno de la entidad mexiquense les a dado a sus habitantes con el objetivo de ahorrarse una multa por conducir sin licencia en Edomex 2023.

¿Qué tipos de licencia puedo tramitar en las unidades móviles de la licencia Edomex 2023?

En las unidades móviles se pueden tramitar los siguientes documentos:

  • Licencia de conducir por primera vez.
  • Renovación de tu licencia Edomex.
  • Duplicado de tu licencia Edomex.

Solo debes considerar los requisitos para cada una, ya que si te llega a falta uno, no podrás hacer el tramite y deberás regresar otor día, por eso te compartimos la lista de requisitos para que no pierdas tu tiempo.

Requisitos Para El Trámite … by Ara Díaz

¿Dónde estarán ubicadas las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 del 6 al 20 de marzo?

Durante la segunda semana de marzo, el gobierno mexiquense a puesto a disposición de la población 9 unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 las cuales se ubican en los siguientes municipios:

  1. Chalco: Calle Reforma, número 04, colonia Centro, Chalco, Estado de México.(Frente al Palacio Municipal).
  2. Almoloya del Río: Plaza Chignahuapan, sin número, colonia Centro, Almoloya del Río, Estado de México.(Frente al Palacio Municipal).
  3. Toluca: Calle General Venustiano Carranza, sin número, colonia Morelos, Toluca, Estado de México.(En la Explanada del Mercado Morelos).
  4. Acolman: Calzada de los Agustinos, sin número, colonia Centro, Acolman, Estado de México.(Frente al Palacio Municipal).
  5. Chimalhuacán: Calle Otatli, sin número, colonia Hojalateros, Chimalhuacán, Estado de México.(Frente a la Delegación Santa Elena).
  6. Tezoyuca: Avenida Pascual Luna, número 20, Barrio de la Ascensión, Tezoyuca, Estado de México.(Frente al Palacio Municipal).
  7. Zinacantepec: Calle Jardín Constitución, número 101, colonia Centro, Zinacantepec, Estado de México.(Frente al Palacio Municipal).
  8. Huixquilucan: Calle Nicolás Bravo, sin número, colonia Centro, Huixquilucan, Estado de México. (Frente al Palacio Municipal).
  9. Tepotzotlán: Plaza Virreinal, sin número, Barrio de San Martín, Tepotzotlán, Estado de México.(Frente al Palacio Municipal).

¿Cuál es el horario de atención de las unidades móviles para tramitar tu licencia Edomex 2023 del 6 al 20 de marzo?

De acuerdo a lo indicado por la Secretaría de Movilidad, el horario de atención de estas unidades es:

  • Lunes 6 de marzo de 09:00 a 17:30 horas.
  • Martes 7 de marzo de 09:00 a 17:30 horas.
  • Miércoles 8 de marzo de 09:00 a 17:30 horas.
  • Jueves 9 de marzo de 09:00 a 17:30 horas.
  • Viernes 10 de marzo de 09:00 a 17:30 horas.

Sin embargo, algunas unidades se mueven del sitio establecido por lo que en lo que se realiza la instalación, la atención puede tardar un poco más, así que ten paciencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Existe la licencia permanente en Edomex 2023?

¿Cuánto cuestan las licencias de conducir Edomex 2023 en las unidades móviles?

El costo de la licencia del Estado de México 2023 no cambia, por lo que deberás pagar las siguientes cantidades de acuerdo a la vigencia que decidas tener para automovilista o motociclista:

  • 1 año por 634 pesos.
  • 2 años por 849 pesos.
  • 3 años por 1,135 pesos.
  • 4 años por 1,509 pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx