¡Otra vez en Toluca ! Ubicación y días para tramitar licencia en las unidades móviles

Las unidades móviles para tramitar la licencia Edoméx 2023 llega, otra vez, a Toluca; checa la ubicación y días, así como costos y requisitos.
¡Otra vez en Toluca ! Ubicación y días para tramitar licencia en las unidades móviles ¡Otra vez en Toluca ! Ubicación y días para tramitar licencia en las unidades móviles ¡Otra vez en Toluca ! Ubicación y días para tramitar licencia en las unidades móviles

Como cada semana la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México publica la agenda de las unidades móviles en dónde puedes acudir a tramitar tu licencia de conducir de servicio particular o público.

Las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edoméx 2023 llega otra vez a Toluca; checa la ubicación y días que les corresponde.

Unidades Móviles Edoméx 2023

Las unidades se encuentran distribuidas en distintos puntos, para la semana del 6 al 10 de marzo hay nueve; una de ellas en la capital del Estado, ¡Toluca!

A continuación, te dejamos la ubicación de la unidad móvil en Toluca; así como los días y horarios en los que podrás acudir a tramitar tu licencia de conducir.

 

Unidad móvil en Toluca para tramitar la licencia de conducir Edoméx 2023

Podrás acudir a tramitar tu licencia en la unidad móvil de Toluca, la cual se ubicará en la Explanada del Mercado Morelos.

Días y Horarios

De acuerdo a la agenda oficial, la unidad móvil de Toluca recibirá tus documentos el 9 y 10 de marzo; en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

¡Así que organízate y tramita tu licencia! Recuerda que conducir sin ella puede hacerte acreedor a una multa. 

 

Requisitos

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Así como, tu comprobante de domicilio, toma en cuenta que no debe ser mayor a tres meses.
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Por último, la constancia que acredite que presentaste y aprobaste tu examen de manejo.

Dale vistazo a este mapa interactivo y ubica la unidad móvil para tramitar tu licencia de conducir Edoméx del 6 al 10 de marzo del 2023.

Costos

  • 1 año – $634 pesos.
  • 2 años – $849 pesos.
  • 3 años $1,135 pesos.
  • 4 años – $1,509 pesos.

¿En dónde estarán las otras unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edoméx del 6 al 10 de marzo?

Además, si por alguna razón no puedes acudir a tramitar tu licencia en la unidad móvil de Toluca, aquí te dejamos un mapa interactivo con la ubicación de las otras ocho.

Finalmente, si tienes alguna duda, dale un vistazo a la nota que preparamos con la agenda de las unidades del 6 al 10 de marzo.

JHG

Sigue Leyendo

Licencia de conducir Edoméx: ¡Tramítala en las unidades móviles del 6 al 10 de marzo del 2023!

También, ¿Aumentan los municipios del Edoméx que suspenden las multas de tránsito? Aquí te decimos