¿Aumentan los municipios del Edoméx que suspenden las multas de tránsito? Aquí te decimos

Checa los municipios en donde se suspendieron las multas de tránsito en el Edoméx y que hacer en caso de que traten de hacerlo.
¿Aumentan los municipios del Edoméx que suspenden las multas de tránsito? Aquí te decimos ¿Aumentan los municipios del Edoméx que suspenden las multas de tránsito? Aquí te decimos ¿Aumentan los municipios del Edoméx que suspenden las multas de tránsito? Aquí te decimos

Hace unos días se anunció que algunos municipios del Estado de México (Edoméx) suspendieron la implementación de las multas de tránsito.

No obstante, en el trascurso de los mismos, mucho se han preguntado si algunos otros municipios se suman a la iniciativa.

Si tienes la duda de qué municipios del Edoméx ya las suspendieron, quiénes se sumaron y cuáles se mantuvieron, aquí te contamos.

Checa los municipios en donde se suspendieron las multas de tránsito en el Edoméx y que hacer en caso de que traten de hacerlo.

Lista de municipios del Edoméx que suspenden multas de tránsito

No te dejes sorprender y checa la lista de los municipios del Edoméx donde oficialmente se suspendieron las multas de tránsito.

  • Cuautitlán Izcalli.
  • Atizapán de Zaragoza.
  • Huixquilucan.
  • Finalmente, el municipio de Naucalpan.

¿Vives o utilizas las vialidades de forma regular de alguno de ellos?

¿Qué municipios se suman a la iniciativa?

A través de las redes, muchos usuarios se pronunciaron a favor de esta medida y pedían que también se aplicará en el resto del Edoméx.

Sin embargo, ninguna autoridad municipal se pronunció a favor o en contra de la suspensión de las multas de tránsito en el Edoméx.

Por lo que, hasta el momento, solo estos cuatro municipios integran esta estrategia en combate a la corrupción.

Checa los municipios en donde se suspendieron las multas de tránsito en el Edoméx y que hacer en caso de que traten de hacerlo.

¿Qué multas se suspenden?

De forma oficial, no se explicó cuáles son las multas de tránsito que se suspenden, por lo que, aquí te damos una ayudadita y te dejamos una lista de las más comunes en el Edoméx.

¿Cuánto tiempo va a durar la medida?

De acuerdo a las autoridades, la suspensión de multas de tránsito en estos cuatro municipios del Edomex, se mantendrá hasta nuevo aviso.

¿Qué hacer en caso de que me traten de multar?

Ahora bien, si alguna autoridad de tránsito de cualquiera de estos municipios te marca el alto, sigue la indicación y conserva a calma. ¡Recuerda que no pueden multarte!

Las multas de tránsito en el Edoméx se suspendieron; sin embargo, los riegos de hacerlas, no. Las reglas de tránsito fueron creadas con la intención de mantenerte seguro. ¡No pongas en riesgo tu vida!

JHG

Sigue Leyendo

¿Tiene un costo extra recibir mis placas, engomado y tarjeta de circulación del Edoméx a domicilio?

¿Se puede manejar con el comprobante de trámite mientras llega tu licencia Edoméx 2023?