¿Dónde puedo comprar los boletos para el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023?

¡La espera terminó y el regreso es oficial! Conoce los costos, sede y fecha del esperado concierto de Ha- Ash en Toluca 2023.
¿Dónde puedo comprar los boletos para el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023? ¿Dónde puedo comprar los boletos para el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023? ¿Dónde puedo comprar los boletos para el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023?

DÓNDE IR- ¡La espera para volver a cantar a todo pulmón todas las canciones de las hermanas Hanna y Ashley acabó! Acaban de hacer oficial el anuncio del  concierto de Ha Ash en Toluca 2023, así que ve ensayando.

Te compartimos los detalles más importantes de este show, incluso la página oficial para comprar tus entradas de manera digital y sin caer en estafas.

¿Cuándo vendrán las Ha Ash a Toluca?

¡Deja todo lo que estás haciendo! La información, ya ha sido revelada y el concierto de Ha Ash en Toluca 2023 será el próximo viernes 2 de junio en el Teatro Morelos de Toluca.

Así que ve armando el plan con la hermana, prima, amiga, vecina, comadre, pareja o con quien más desees asistir a este show, que promete ser de los mejores del año.

Incluso, ya han dado a conocer los precios, por lo que ya podrás ir haciendo el guardadito para poder ver s tus artistas favoritas totalmente en vivo.

¿Dónde venderán los boletos para el concierto de Ha Ash en Toluca 2023?

Hasta el momento, lo que se sabe es que la venta será de manera digital por médico de la página oficial encargada del concierto.

Aunque, lo más probable es que también exista la venta directa en taquilla, así que mucha atención, pues somos muchos los que queremos ir, por lo que ser de los primeros en adquirir tus entradas, te dará la oportunidad de tener los mejores lugares.

¿Cuál es la página oficial para comprar los boletos del concierto de Ha Ash en Toluca 2023?

Si optas por la compra digital debido a la facilidad o por que literalmente no tienes tiempo de ir a taquilla, debes meterte a la plataforma de e-ticket, ya que es la única página autorizada para vender los boletos para el concierto de Ha Ash en Toluca 2023.

Incluso, te sugerimos, evitar comprar a revendedores, ya que puedes ser víctima de estafa o fraude y quedarte sin entrar al show musical de estas divertidas hermanas.

¿Cuánto costarán las entradas para el concierto de Ha Ash en Toluca 2023?

  • Diamante: $3,180.00
  • VIP: $2,315.00
  • Oro: $1,735.00
  • Plata: 1,155.00
  • Mezzanine: $695.00
precio y mapa de la zona de concierto d eha ash toluca 2023
Foto vía: Composición Redes y e ticket

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx