Fecha del MEGA PUENTE de 4 DÍAS de la SEP que sucederá en marzo

El calendario SEP nos tiene estos regalitos para descansar en este mes, acá te dejamos todos y cada uno de los detalles para que lo ubiques.
Fecha del MEGA PUENTE de 4 DÍAS de la SEP que sucederá en marzo Fecha del MEGA PUENTE de 4 DÍAS de la SEP que sucederá en marzo Fecha del MEGA PUENTE de 4 DÍAS de la SEP que sucederá en marzo

Calendario SEP: Pues ya estamos en el tercer mes del año y este tiene gratas sorpresas para todas y todos, si de descansos nos referimos, lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar en familia, ya que uno de estos descansos se da de manera general y otros tantos suceden solo para las y los alumnos de la SEP, te sugerimos quedarte hasta el final para saber todos los detalles.

Es bien sabido que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene muchos descansos y el mes de marzo es uno de esos que goza de tener demasiados, además, lo mejor de todo es que son previos a las vacaciones de Semana Santa, a lo que podemos decir que son vacaciones adelantadas.

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos el calendario oficial de la SEP para que le eches una revisada a todas las fechas, tanto de descansos como de evaluaciones y otros temas.

Suspensiones SEP marzo 2023

  • Lunes 20 de marzo por el Natalicio de Benito Juárez
  • Viernes 31 de marzo por Consejo Técnico Escolar

Se considera que el lunes 20 de marzo, gracias al Natalicio de Benito Juárez es el segundo puente del año, por lo que podrás disfrutarlo desde el viernes 17 de marzo.

Hablando de calendarios, acá te dejamos esta nota relacionada: ¡Lo vas a necesitar! Descarga en PDF el calendario del ciclo escolar 2022-2023 SEP.

Dicho lo anterior, acá te dejamos esta actividad que puedes hacer en este mes como es este evento: ¿Te gusta bailar? Gana hasta $10,000 en la Feria del Pulque Jiquipilco 2023

Consejo Técnico Escolar ciclo escolar 2022-2023 SEP

calendario sep niños se enteran de descanso de super puente de marzo 2023
Foto: Archivo Toluca
  • Viernes 31 de marzo
  • Viernes 28 de abril
  • Viernes 26 de mayo
  • Viernes 30 de junio

Por último, acá te dejamos esta recomendación: ¡Rompe la dieta y bájala bailando con El Recodo! ¿Cuándo será la Feria del Taco 2023 en Zina?

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx