Conoce los eventos por el 50 aniversario del mercado Juárez Toluca este 2023

El mercado Juárez de Toluca estará celebrando su 50 aniversario próximamente y aquí te contamos todo sobre los eventos que habrá.
Conoce los eventos por el 50 aniversario del mercado Juárez Toluca este 2023 Conoce los eventos por el 50 aniversario del mercado Juárez Toluca este 2023 Conoce los eventos por el 50 aniversario del mercado Juárez Toluca este 2023

Toluca.- El mercado Juárez es uno de los lugares más visitados continuamente por los toluqueños para hacer sus compras y este año se estará celebrando el 50 aniversario, así que hoy te contaremos todos los detalles que debes conocer sobre esta celebración, pero antes quizá pueda interesarte la siguiente nota ¡Habrá Feria del Huarache en Toluca 2023! Entérate cuándo y dónde será.

¿Qué eventos habrá por la celebración del 50 aniversario del mercado Juárez?

De acuerdo con la primera información que ha dado a conocer la mesa directiva del mercado Juárez, por ahora se tiene contemplado un concierto y una función de lucha libre con cinco peleas, lo mejor es que estos eventos no tendrán ningún costo para los asistentes, pues la entrada será totalmente gratuita, los grupos y algunos luchadores que se presentarán son los siguientes:

  • Los Bybys
  • Banda Su Majestad El Mexicano
  • The Monster Original (luchador)
  • Hombre Bala (luchador del CMLL)
  • El Barbaro (luchador)
  • Guerrero Pantera (luchador)

Por cierto, antes de continuar te podría interesar la siguiente nota Lupillo Rivera en la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2023, fecha y precio.

¿Cuál es la hora, fecha y lugar del evento?

Según la información que se ha difundido, la función de lucha libre dará inició a las 3:00 pm y su combate estelar será por la Copa Mercado Juárez, a las 4:00 pm se tiene previsto comenzar con el concierto, pero pueden existir retrasos, todo eso se estará realizando en la explanada del mercado Juárez el próximo martes 21 de marzo de 2023.

Dicho lo anterior, si planeas ir a estos eventos te recomendamos llegar temprano, pues probablemente asista mucha gente, además si vas en auto será un poco complicado moverte, así que es mejor llegar con tiempo para asegurar un buen lugar y disfrutar.

 

Cartel de eventos oficiales del 50 aniversario del Mercado Juárez Toluca
Foto vía: Captura de pantalla
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx