¿Buscas trabajo? Tesla propiedad de Elon Musk ofrece estas vacantes en México

Si buscas trabajo en Tesla y piensas que no hay porque aún no hay planta en Monterrey, aquí te presentamos algunas.
¿Buscas trabajo? Tesla propiedad de Elon Musk ofrece estas vacantes en México ¿Buscas trabajo? Tesla propiedad de Elon Musk ofrece estas vacantes en México ¿Buscas trabajo? Tesla propiedad de Elon Musk ofrece estas vacantes en México

Aunque la planta Tesla, propiedad de Elon Musk aún no se instala en Monterrey, ofrece en México una variada bolsa de trabajo, aquí te presentamos algunas.

Recientemente, se dio a conocer la intención de Elon Musk de colocar una planta de su compañía Tesla, para fabricar autos eléctricos en Nuevo León.

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la noticia de que mediante una llamada telefónica que sostuvo con el magnate Elon Musk terminó de acordar la instalación de una de sus plantas en México.

A raíz de esta noticia te presentamos algunas de las vacantes que hoy en día Tesla Ofrece en nuestro país.

Vacantes México.

Asesor de Ventas Tesla

El puesto requiere, tengas alma emprendedora, eres superorganizado y altamente motivado, es para ti.

Serás el o la responsable del poder de ventas de Tesla que obliga entre algunas otras cosas a visitar clientes potenciales fuera de la tienda, organizar eventos de prueba externos y tendrás el uso de un auto prueba dentro de la tienda.

La vacante está disponible en Polanco CDMX.

Visita la página de Tesla para revisar más detalles acerca de esta vacante.

Analistas de Logística Tesla

Tesla necesita para este puesto personas con experiencia en servicio al cliente, con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. La empresa de Elon Musk busca contribuir a una extraordinaria experiencia al cliente, así que busca colaboradores que sepan trabajar en equipo y con una actitud positiva.

Algunas de las responsabilidades es liderar un equipo que incluye producción, planificación y alamcen para determinar estrategias a corto y largo plazo.

Coordinarás y supervisarás medios más rentables para importar y exportar bienes dentro de los requisitos esperados.

La Vacante está disponible en Monterrey, Nuevo León.

Si te interesa conocer más detalles acerca de este puesto, visita el enlace directo de la vacante en la página de Tesla.

Otras Vacantes en Tesla.

Diferentes son las vacantes que ofrece Tesla en México, aquí te mencionamos algunas:

  • Ingeniero Industrialización de proveedores.
  • Ingeniero de pruebas.
  • Gerente de compras.
  • Asesoría de servicio en CDMX.

Buenas noticias para México este 2023, se espera que con la instalación de la planta de Tesla en Monterrey la oferta de empleo en el país se incremente, si quieres saber que tanto ha cambiado Twitter con la llegada de Elon Musk, aquí te lo contamos.

 

 

Sobre el Autor Julio César