Twitter Elon Musk: ¿Qué tanto ha cambiado desde que lo compró?

¿Has notado la diferencia? La verdad es que han sido varios puntos, aquí te decimos sobre qué tanto ha cambiado Twitter.
Twitter Elon Musk: ¿Qué tanto ha cambiado desde que lo compró? Twitter Elon Musk: ¿Qué tanto ha cambiado desde que lo compró? Twitter Elon Musk: ¿Qué tanto ha cambiado desde que lo compró?

Desde cuentas verificadas, hasta la selección de contenido. Twitter tuvo algunos cambios desde que el multimillonario Elon Musk lo compró.

A pesar de que no todos están de acuerdo en que él sea el líder de una de las redes sociales más usadas en el mundo, ha sido el único que ha podido hacer un gasto excesivo para ser el dueño.

Así que desde entonces, los cambios han aparecido, incluso varios se han quejado porque ha corrido a una lista larga de trabajadores en la empresa.

Cambios de Twitter desde la compra de Elon Musk

Solamente acceder a Twitter a través de Twitter

Es decir, que debido a las restricciones de Interfaz de programación de aplicaciones o mejor conocido como tecnología API por sus siglas en inglés, la plataforma de Twitter solamente puede verse y manejarse a través del sitio y no puedes gestionarla con otro tipo de plataformas como lo es el caso de Facebook.

Para algunos puede parecer algo bueno, sin embargo, empresas que están acostumbradas a programar publicaciones de redes sociales, no pueden hacerlo, más que por medio de las publicaciones de la red social en tiempo real.

Tú seleccionas lo que quieres ver

Twitter ha cambiado también para bien, pues ahora tiene la opción de seleccionar el contenido que deseas ver.

Puedes elegir entre:

  • ver los tweets más actuales de las cuentas a las que sigues
  • ver los tweets que Twitter te recomienda

Cambio de palomitas de verificación

Como antes lo conocíamos, las palomitas azules mostraban la idea de que la cuenta estaba verificada y que se trataba de un usuario real y original, como lo era con la cuenta de algunos famosos, empresas e instituciones de gobierno.

Actualmente las palomitas son de distintos colores:

  • paloma azul que hace referencia a un usuario con un legado, como lo son los famosos
  • paloma plateada para instituciones de gobierno, como el Gobierno del Estado de México
  • paloma dorada para empresas como Coca Cola o McDonald’s

Otra plataforma de comunicación que ha tenido modificaciones es WhatsApp, te damos consejos WhatsApp ¿Cómo activar el modo invisible?

Y recuerda también que WhatsApp ya te dejará enviarte mensajes a ti mismo, te decimos cómo.