Tío Rober y Cojo Feliz en Toluca ¿Cuándo, dónde y precios de boletos?

Prepárate para ver uno de los shows de standup más divertido e irreverente de México, Tio Rober y Cojo feliz están de vuelta en Toluca.
Tío Rober y Cojo Feliz en Toluca ¿Cuándo, dónde y precios de boletos? Tío Rober y Cojo Feliz en Toluca ¿Cuándo, dónde y precios de boletos? Tío Rober y Cojo Feliz en Toluca ¿Cuándo, dónde y precios de boletos?

¿Qué hacer? – ¿Quieres pasar una noche llena de diversión y con muchas risas?, pues el Tío Robert y Cojo Feliz, dos de los standuperos más irreverentes y famosos de México, se presentarán en Toluca.

Este duo dará nuevamente un espectáculo en la ciudad de Toluca con su inédito show «Pur de Patos toluqueño» presentando una de las comedias más divertidas de estos dos cómicos personajes.

Así que prepara tus mejores galas, ya que este show será grabado para incluirlo en su próximo video que se estrenará en plataformas digitales terminando la gira.

¿Cuándo y dónde se presentarán el Tío Rober y Cojo feliz en Toluca?

Tío Robert y Cojo feliz se presentarán el próximo viernes 24 de marzo del 2023 en el Teatro del IMSS. Ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, a unos pasos del centro de la ciudad Toluca.

Horario

Vas a poder disfrutar de este increíble show a partir de las 21:00 horas, y las puertas de teatro serán abiertas al público 30 minutos antes de comenzar el show.

Si quieres comunicarte directamente al Teatro del IMSS lo puedes hacer al siguiente teléfono: 722 214 8667

Boletos para Tío Rober y Cojo Feliz en Toluca

Los boletos los puedes adquirir en taquillas del Teatro del IMSS o en línea a través de AREMA.mx.

Precios

  • VIP: $600 pesos
  • General: $500 pesos
  • *Meet&Greet: $250 pesos (no incluye acceso al evento)

 

¿Qué pasó con ‘La hora feliz?

El Tío Rober y El Cojo Feliz avisaron a su audiencia del final de su podcast en plataformas, debido a unas acusaciones en contra de los protagonistas de este show.

Dichas acusaciones trajeron varios problemas y el descontento de su audiencia, por lo que en los próximos días celebrarán su aniversario en Youtube.

Ambos comediantes tendrán shows en varias ciudades de la república. Mientras tanto, ‘La hora feliz’ tendrá un nuevo formato más breve llamado ‘mini hora feliz’.

Este nuevo programa será escuchado bajo la responsabilidad de espectador y no tendrán más programas grabados en plataformas, para evitar posibles reproducciones e interpretaciones fuera de contexto.

Por último, hablando de eventos en Toluca, conoce la sede para el concierto de Marco Antonio Solís en Toluca 2023

GL

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx