¿Estudias en la UAEMex? Puedes buscar empleo en estas plataformas

Si estudias o eres egresado de la UAEMex la siguiente información podría ayudarte para conseguir empleo, acá te contamos los detalles.
¿Estudias en la UAEMex? Puedes buscar empleo en estas plataformas ¿Estudias en la UAEMex? Puedes buscar empleo en estas plataformas ¿Estudias en la UAEMex? Puedes buscar empleo en estas plataformas

UAEMex.- Si estás buscando empleo y eres estudiante o egresado de la UAEMex la siguiente información puede ayudarte mucho, pero antes de contarte todos los detalles te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés UAEMex presenta nuevo Potrobús inclusivo, así está equipado.

Conoce el Servicio Universitario de Empleo

Este es un programa que tiene como finalidad orientar y acercar a los estudiantes o egresados de la UAEMex al mundo laboral a través de vinculaciones, estancias profesionales o empleos, lo único que se requiere para tener acceso a este servicio es lo antes mencionado y contar con un CV, el cual puede publicarse desde el primer semestre cursado.

 

Por cierto, antes de continuar quizá te pueda interesar la siguiente nota ¿Quieres titularte a través del examen EGEL? Te decimos cómo puedes hacerlo.

¿Cuáles son las plataformas disponible para los universitarios?

Dicho lo anterior, te dejamos la lista de plataformas que tienen convenio con la UAEMex.

Plataformas para estudiantes o egresados de la UAEMex que buscan empleo
Foto vía: Facebook UAEMéx

¿Cómo puedo checar las vacantes y postularme?

Aunque si consideras que aún no estás listo para el mundo laboral o necesitas mejorar en algo, puedes participar en el Programa de Competencias Complementarias, en el cual podrás asistir a pláticas, conferencias o talleres, actividades que son impartidas por especialistas.

Los días disponibles son los martes y jueves a las 13:00 pm, puede ser de manera virtual o presencial, para más información puedes checar la página Mercado Laboral de la UAEMex o los videos subidos al canal de YouTube del Servicio Universitario de Empleo.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx