¿No encuentras chamba? Conoce las vacantes de empleo en Metepec y Toluca

Aquí podrías encontrar el trabajo que estabas buscando. Conoce y descarga las vacantes de empleo en Toluca y Metepec.
¿No encuentras chamba? Conoce las vacantes de empleo en Metepec y Toluca ¿No encuentras chamba? Conoce las vacantes de empleo en Metepec y Toluca ¿No encuentras chamba? Conoce las vacantes de empleo en Metepec y Toluca

Encontrar trabajo en estos días puede ser un tema complicado, pero no te preocupes, si vives en Metepec o Toluca, sigue leyendo porque aquí te dejaremos una serie de opciones y es posible que encuentres la chamba que tanto andabas buscando.

A través de la Dirección de Empleo de Metepec, se han publicado vacantes de empleo y un boletín semanal con muchos empleos a los que podrías aplicar. En esta nota te dejamos el dato y los PDFs descargables con la información.

Vacantes de empleo en Metepec

Desde maestros, ejecutivos, gerentes en ventas y estudiantes que buscan entrar como becarios; la Dirección de empleo en Metepec publicó las siguientes vacantes con los requisitos, salario y actividades a realizar para los interesados.

TE PUEDE INTERESAR:Lista de municipios donde habrá unidades móviles para tramitar la licencia del 20 al 24 de febrero en el EdoMéx

¿Ningún trabajo se acopla a ti? Consulta el boletín semanal

Si ninguno de los trabajos anteriores te llama la atención o se acompla a tus necesidades, en las redes sociales de la Dirección de Empleo de Metepec, también se publicó un boletín semanal con muchas otras opciones de empleo que podrían ser para ti.

¿Dónde pedir informes sobre las vacantes de Empleo en Metepec?

Si alguna de las vacantes de empleo te interesa, puedes pedir más información a través de la página oficial de Empleo Metepec de Facebook. O acudir directamente a la Dirección de Desarollo Económico, turístico y artesanal de Metepec en el departamento de Emprendimiento, capacitación y Empleo.

Aquí te dejamos la ubicación exacta del lugar a donde puedes acudir para pedir más informes sobre las vacacantes en Metepec:

Sigue leyendo: Salario Rosa 2023 EdoMéx: Convocatoria y lista de mujeres beneficiadas con los $2,400 pesos

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx