Salario Rosa 2023 EdoMéx: Convocatoria y lista de mujeres beneficiadas con los $2,400 pesos

Consulta la información importante sobre el Salario Rosa 2023 en el EdoMéx, y conoce todo sobre la convocatoria y la lista de beneficiadas.
Salario Rosa 2023 EdoMéx: Convocatoria y lista de mujeres beneficiadas con los $2,400 pesos Salario Rosa 2023 EdoMéx: Convocatoria y lista de mujeres beneficiadas con los $2,400 pesos Salario Rosa 2023 EdoMéx: Convocatoria y lista de mujeres beneficiadas con los $2,400 pesos

El Salario Rosa es un programa de apoyo económico a las amas de casa y mujeres en condiciones vulnerables que se da en el Estado de México y les brinda un apoyo de $2,400 pesos bimestrales.

Muchas mujeres desean incorporarse a este programa en el 2023, pero, ¿Se podrá? Conoce aquí todo lo que se sabe al momento sobre la publicación de la Convocatoria del programa y la lista de mujeres que seguirán recibiendo el apoyo este año.

Convocatoria del Salario Rosa ¿Ya se encuentra abierta?

En el caso de las mujeres que quieren inscribirse por primera vez al programa del Salario Rosa en el EdoMéx, se encuentran en espera de la publicación de la convocatoria. Documento en el que se detallan todas las bases del programa y requisitos.

Sin embargo, la convocatoria del Salario Rosa 2023, aún no se encuentra abierta, y no se sabe si abrirá para nuevas solicitantes este año, pues en la página oficial del Estado de México aparece la leyenda de “Convocatoria no disponible”.

convocatoria del salario rosa 2023 no disponible
Foto vía: Captura de Pantalla

Pero no te desanimes si buscas recibir los $2,400 pesos, en el 2022 la convocatoria para el Salario Rosa se abrió a finales del mes de febrero para las nuevas interesadas, así que aún queda la posibilidad que en unos días, la convocatoria aparezca como disponible. 

Te daremos la información que necesites si es que llega a abrirse la convocatoria, pero mientras, acá puedes consultar los requisitos de inscripción para que los vayas reuniendo y teniendo listos.

Lista oficial de beneficiarias del Salario Rosa 2023 en el EdoMéx

Ahora bien, para aquellas mujeres que el año pasado ya recibían su apoyo económico, se hizo un registro en el que se pedía la continuidad en el programa para seguir percibiendo el dinero del Salario Rosa.

Si tú eras beneficiaria activa y quieres saber si seguirás recibiendo los $2,400 pesos este 2023, aquí te dejamos la lista oficial de beneficiarias del Salario Rosa 2023 en formato descargable: 

¿Necesitas saber cómo revisar el saldo de tu Tarjeta Rosa?, esto te ayudará: ¿Cómo consultar el saldo de tu Tarjeta Rosa EdoMéx? Sigue estos sencillos pasos

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx