¿Quiénes y cuándo suspenderán las multas de tránsito en el EdoMéx 2023?

¡Atención!, mira la lista de municipios que suspenderán las multas de tránsito en el EdoMéx para los siguientes meses del 2023
¿Quiénes y cuándo suspenderán las multas de tránsito en el EdoMéx 2023? ¿Quiénes y cuándo suspenderán las multas de tránsito en el EdoMéx 2023? ¿Quiénes y cuándo suspenderán las multas de tránsito en el EdoMéx 2023?

Sigue siendo muy viral un tema dentro del EdoMéx, ya que han sido varios municipios los que suspenderán las multas de tránsito este 2023.

Sin duda un tema que ha sido muy polémico debido a que la gente de otros municipios quieren que se tome la misma decisión.

Ya que tan solo son cuatro municipios los que decidieron poner fin a esto, debido a que quieren evitar corrupciones por parte de los elementos de tránsito.

Y es que es muy común ver videos en redes sociales dónde se ve como piden la “mordida”, para evitar que te pongan una multa.

Antes de continuar debes de conocer de cuánto es la multa por conducir sin licencia en Toluca, uno de los municipios que más multas levanta.

Te puede interesar: Licencia de conducir: ¿cómo es el examen de conocimientos?

¿Quiénes suspenderán las multas de tránsito EdoMéx 2023?

  • Cuautitlán Izcalli
  • Naucalpan
  • Huixquilucan
  • Atizapán de Zaragoza

Estos municipios decidieron tomar esta decisión para erradicar la corrupción que se vive día con día con los elementos de tránsito.

Así como hay muchas personas que están de acuerdo, hay otras tantas que no, las cuales mencionan que mucha gente andará por las calles manejando sin precaución.

¿Qué policías me pueden multar?

Como sabemos que existen muchas personas que no tienen la fortuna de vivir en estos municipios, es decir, tendrán que seguir lidiando con las multas.

Debes de saber que las mujeres con uniforme anaranjado de la policía son las únicas que pueden levantarte una multa.

Pon mucha atención que Toluca está dentro de estos municipios que no han pausado las multas, es decir, debes de conducir con mucho cuidado.

La multa más común es por no traer licencia, no usar el cinturón de seguridad o incluso por manejar sin tener la verificación del semestre vigente.

suspenderán las multas de tránsito EdoMéx 2023
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx