¿Cuáles son las 6 razones por las que te pueden quitar tus placas en Edomex?

Conoce las razones por las que autoridades te pueden quitar tus placas en el Edomex, para que estés atento y no te pase.
¿Cuáles son las 6 razones por las que te pueden quitar tus placas en Edomex? ¿Cuáles son las 6 razones por las que te pueden quitar tus placas en Edomex? ¿Cuáles son las 6 razones por las que te pueden quitar tus placas en Edomex?

Las placas vehiculares son importantes a la hora de conducir un vehículo en el Edomex, por lo que te decimos algunas razones por las que te pueden quitar tus placas.

Y en este caso, será necesario pagar una multa para recuperar las láminas del automóvil, lo cual representa un gasto considerable al bolsillo.

¿Cuáles son las razones por las que te pueden quitar las placas en Edomex?

  1. Estacionarse en lugares que están prohibidos o doble fila
  2. Circular sin licencia o permiso de conducir vigente
  3. Manejar un vehículo con licencia vencida
  4. Conducir un vehículo con placas del extranjero y no poder acreditar su estancia legal
  5. Circular con placas de otras entidades con adeudos o multas sin pagar
  6. Estacionar un vehículo con el pretexto de una falla técnica

Por esta razón, te recomendamos estar al pendiente del Reglamento de Tránsito del Estado de México, y así evitar que te retiren las placas de tu automóvil.

¿Cómo recuperar mis placas en el Estado de México?

Si por alguna razón te quitaron tus placas en el Estado de México, será necesario acudir a un Centro de Atención de Finanzas o a la Tesorería del ayuntamiento, donde será necesario pagar la multa o sanción correspondiente.

Conoce las razones por las que te pueden quitar tus placas en el Edomex
Foto vía: Redes

Finalmente, si necesitas mayor información o atención personalizada, te puede comunicar a través del teléfono 01 800 696 96 96 o ingresar a la página del gobierno del Edomex.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx