Calendario en PDF de unidades móviles para tramitar la licencia de conducir EdoMéx en febrero

Entra y conoce el calendario del 13 al 17 de febrero de las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir EdoMéx
Calendario en PDF de unidades móviles para tramitar la licencia de conducir EdoMéx en febrero Calendario en PDF de unidades móviles para tramitar la licencia de conducir EdoMéx en febrero Calendario en PDF de unidades móviles para tramitar la licencia de conducir EdoMéx en febrero

Si tú eres de esas personas que todavía no ubican que son las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir EdoMéx 2023, no te preocupes.

Ya que existen miles de personas con la misma situación, así que hoy te platicaremos sobre estas unidades muy importantes.

Las cuales funcionan para realizar el trámite de la licencia de conducir en el territorio mexiquense y están ubicadas en varios municipios.

Estas cambian de manera semanal, por lo que es de vital importancia estar atento a cuándo lleguen a tu lugar de residencia.

¿Piden citas para ir a las unidades móviles?

A pesar de que se ha informado de que no tienes que sacar citas para acudir a las unidades móviles, parece que esto ha cambiado en algunos sitios.

Ya que los mismos mexiquenses han informado en redes sociales, que los regresan por no llevar su cita.

¿Cuándo y dónde están las unidades móviles para sacar la licencia de conducir EdoMéx?

Como te lo mencionamos al principio, ya fue publicado el calendario de esta semana que abarca del 13 al 17 de febrero.

Aquí te enlistaremos los municipios que tuvieron la fortuna de recibir a estas unidades, para beneficio de toda su población.

  • Tlalmanalco
  • Tonanitla
  • Tepetlaoxtoc
  • Temascalapa
  • Temoaya
  • Nezahualcóyotl
  • Jiquipilco
  • Atlautla
  • San Mateo Atenco
  • Chinconcuac

Como vez son 10 municipios distintos donde podrás encontrar a estas unidades móviles que dan servicio de 9:00 a 17:30 horas

Ahora bien, aquí te dejamos un documento en PDF, donde podrás checar la ubicación y la fecha en la que estarán estas unidades móviles.

¿Cuándo llegan las unidades móviles a mi municipio?

Como tal no hay un orden para que las unidades lleguen a los municipios, lo recomendable es estar atento a la página de la SEMOV.

No te apures que muy pronto estarán llegando a tu municipio, para que puedas acudir a realizar el trámite de tu licencia.

Precio de las licencias de conducir
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx