5 pasos para agendar una cita y renovar tu licencia de conducir en el Estado de México

Sigue estos pasos para poder sacar una cita y acudas a realizar el trámite de renovación de tu licencia de conducir en el Estado de México
5 pasos para agendar una cita y renovar tu licencia de conducir en el Estado de México 5 pasos para agendar una cita y renovar tu licencia de conducir en el Estado de México 5 pasos para agendar una cita y renovar tu licencia de conducir en el Estado de México

¿Piensas asistir a un cajero a renovar tu licencia de conducir en el Estado de México?, quédate hasta el final, ya que te diremos cómo sacar una cita.

Puede parecer fácil para muchos, pero para otros puede ser complicado, así que hoy te diremos todo al respecto.

Recuerda que esto es para realizar la renovación de tu licencia en alguno de los cinco cajeros que se encuentran en el EdoMéx.

Como bien sabes, también puedes recibir tu licencia a domicilio, solamente debes de ingresar a la página de citas para saber si eres candidato.

Pasos para agendar una cita para sacar la licencia de conducir en el Estado de México

  1. Ingresa al portal oficial de citas
  2. Anota un correo electrónico y los datos del trámite que desees realizar e Ingresa tus datos personales
  3. Genera tu línea de captura, es decir de pago
  4. Elige tu módulo y la fecha de la cita
  5. Listo imprime tu comprobante de cita

El pago lo puedes realizar hasta 72 horas antes de la cita, esto si lo realizas en efectivo, no es necesario pagarlo de inmediato.

Aunque también lo puedes hacer directamente en los módulos, aquí se reflejará de inmediato, solamente que lo tienes que hacer con tarjeta de crédito o débito.

¿Qué pasa si acudo sin una cita?

Si eres de esas personas que no quiere sacar su cita, debes de saber que no serás atendido al momento de llegar al cajero de expedición.

Ya que la cita es un documento fundamental para que puedas realizar tu trámite, si no quieres sacar cita, puedes acudir al Centro de servicios Administrativos Miguel Hidalgo.

Ahí basta con formarte para poder ser atendido, eso si debes de llevar tiempo, ya que muchas veces hay bastante gente formada.

En este sitio podrás sacar la renovación, un duplicado o tu licencia por primera vez, para mayor referencia se encuentra a un lado de tiendas Casart en Toluca.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx