¡Los Diablos harán arder el infierno en el festejo de los 106 años del Toluca FC!

Únete a la celebración más grande de los Diablos, pues el festejo por los 106 años del Toluca FC ha sido anunciado con grandes sorpresas.
¡Los Diablos harán arder el infierno en el festejo de los 106 años del Toluca FC! ¡Los Diablos harán arder el infierno en el festejo de los 106 años del Toluca FC! ¡Los Diablos harán arder el infierno en el festejo de los 106 años del Toluca FC!

Si eres amante del fútbol pero sobre todo aficionado de hueso colorado de los Diablos Rojos del Toluca debes estar presente en el gran festejo de los 106 años del Toluca FC.

Así que vete preparando, puesto que ya todo esta planeado para hacer arder las llamas del infierno a lado de la Afición Escarlata, por lo que solo te toca ponerte la playera, llevar toda la actitud y reunirte con los amigos.

¿Cuándo será el festejo por los 106 años del Toluca FC?

Sin duda alguna, la pasión por el fútbol es algo que une a todo el mundo, aquí no importa la edad, genero ni mucho menos el estatus social, pues lo que realmente importa es la unión y el apoyo al equipo y claro esta que la Afición Escarlata es una de las mejores.

Es por ello que los Diablos Rojos han invitado a grandes y chicos a acompañarlos a celebrar el festejo de los 106 años del Toluca FC, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 11 de enero.

Así que ve acordando con tus amigos, pues el plan reunirá grandes sorpresas y una infinidad de pasión, alegría y mucha diversión por este deporte, incluso hasta habrá mariachi para cantar las mañanitas.

SIGUE LEYENDO: Recrean Estadio Nemesio Diez en Minecraft 

¿Dónde harán el festejo por los 106 años del Toluca FC?

Te recomendamos no llevar auto o bien, ir pensando en dónde lo dejarás, puesto que la calle estará llena de aficionados que quieren estar en esta gran celebración del Toluca.

Esto debido a que el punto de reunión y sede del festejo de los 106 años del Toluca FC será justo enfrente al estacionamiento de la Bombonera, el cual se encuentra sobre la calle Felipe Villanueva, entre Avenida Morelos y Constituyentes, por lo que puedes dejar tu auto en el estacionamiento del deportivo o en las zonas aledañas.

Solo considera que la fiesta comenzará en punto de las 21:00 horas, por lo que las llamas rojas del infierno se verán en varios puntos de la ciudad, así que vete preparando pues la mayoría de los asistentes han decidido desde la cuna ser Diablos de corazón.

¿Qué habrá en el evento de aniversario del Toluca FC?

Esta gran celebración de aniversario será realmente sorprendente y sobre todo muy muy rojo, pues los Diablos quieren hacerse notar y más al hacer un festejo por los 106 años del Toluca FC por lo que habrá:

  • Sorpresas (regalos oficiales del Toluca FC).
  • Pirotecnia
  • Mariachi para cantar las mañanitas.
  • Comida y bebida
  • Y sobre todo pasión, alegría, fiesta y mucha diversión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo obtener el Fan ID del Toluca FC?

Dino Diablo de corazón

Finalmente, para hacer el festejo de los 106 años del Toluca FC más grande, te compartimos el tierno Dinosaurio que representa al equipo, pues estos tiernos animalitos jurásicos han conquistado las redes sociales.

dinosaurio diablo y logo del toluca fc
Foto vía: Composición Redes Sociales
Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx