Así puedes consultar si ya te llego la Beca Benito Juárez 2023 y los pagos pendientes de cobrar

Te dejamos toda la información que necesitas para consultar tu Beca Benito Juárez 2023 y el calendario de pagos oficial para cada nivel.
Así puedes consultar si ya te llego la Beca Benito Juárez 2023 y los pagos pendientes de cobrar Así puedes consultar si ya te llego la Beca Benito Juárez 2023 y los pagos pendientes de cobrar Así puedes consultar si ya te llego la Beca Benito Juárez 2023 y los pagos pendientes de cobrar

Para todos los nuevos beneficiarios o los de continuidad en el programa de Becas Benito Juárez, esta información sobre cómo consultar fácilmente el estatus de tu beca, les interesará.

Además, también te daremos los pasos a seguir para consultar el saldo de la Tarjeta del Bienestar y las fechas precisas en las que recibirás los pagos durante todo el 2023.

Consulta el estatus y pagos pendientes de las Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez son depositadas poco a poco en los diferentes estados y las cuentas bancarias de cada alumno becado. Si quieres saber cuándo llegará tu pago, o si ya se realizó, sigue leyendo, te diremos como.

Además, los beneficiarios que continúan con su beca del año pasado, podrían tener pagos pendientes y es mejor que los cobres cuanto antes. Sigue estos pasos para conocer el estatus de tu Beca Benito Juárez:

  • Ingresa al siguiente enlace oficial de consulta: Beca Benito Juárez Consulta Estatus
  • Solo requieres de tu CURP, ingrésalo en el buscador y da clic en buscar
  • Posteriormente, te dará la información sobre tu beca, modalidad de pago y si tienes pagos pendientes por cobrar
estatus de beca benito juarez
Foto vía: Captura de Pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Pago de las Becas Benito Juárez EdoMéx, ¿Habrá pago triple? Conoce las fechas y montos a recibir

Así puedes saber el saldo de tu Tarjeta del Bienestar

La forma más sencilla para saber el saldo de tu Tarjeta del Bienestar, que es en la que se deposita el apoyo económico de la beca, es a través de la App del Bienestar.

Ingresando tus datos podrás conocer al instante tu saldo y movimientos de la tarjeta. Otra forma es llamando al número 800-900-2000, selecciona consultar saldo e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y el NIP de seguridad.

Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2023

Ya que sabes cómo consultar el estatus de tu beca y tu saldo, seguramente también estarás muy al pendiente sobre las fechas programadas para los pagos de tu beca en este 2023.

Aquí te dejamos el calendario oficial en PDF para que lo descargues y tengas a la mano:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx