¡Agradecido con el de arriba! Los Inquietos del Norte en Toluca 2023

Checa todos los detalles sobre el regreso de Los Inquietos del Norte a Toluca y no te pierdas este gran baile.
¡Agradecido con el de arriba! Los Inquietos del Norte en Toluca 2023 ¡Agradecido con el de arriba! Los Inquietos del Norte en Toluca 2023 ¡Agradecido con el de arriba! Los Inquietos del Norte en Toluca 2023

¿Dónde ir?.- Apenas van pocos días del mes de febrero y ya se dieron a conocer diversas noticias sobre los conciertos que habrá este 2023 en Toluca acá te dejamos una nota relacionada ¡Boletos para el concierto de Belinda en Metepec 2023! así puedes comprarlos, sin embargo, otro evento se suma, pues Los Inquietos del Norte estarán dando un concierto y aquí te contaremos todos los detalles.

¿De dónde son Los Inquietos del Norte?

Los Inquietos del Norte son un grupo de regional mexicano fundado en el año de 1995 y lo integran los hermanos originarios de Jalisco (José, Felipe y Rosalio Meza) además de sus amigos (Jose Torres y Manuel Acevedo) originarios de Michoacán, se han caracterizado por sus corridos y su manera de tocar en vivo, algunos de sus mejores éxitos son:

  • Mi vicio
  • Los 18 Primos
  • La Borrachera
  • Locos desde ayer
  • Vamos a darle con todo

¿Los Inquietos del Norte en Toluca?

Así es, esto no es una broma, la famosa agrupación que interpreta el tema «Agradecido con el de arriba» llegará a Toluca el próximo 11 de febrero de 2023 para dar un concierto en las inmediaciones de Plaza Sendero y aunque la plaza comercial no lo ha dado a conocer, la fecha ya forma parte del Tour Bola de Borrachos y lo puedes confirmar en su sitio web.

 

Además de Los Inquietos del Norte podrás disfrutar de artistas y grupos como Virlán García, Los Elegantes de Jerez, Los Player’s de Tuzantla entre otros, los precios son los siguientes:

  • Prevente especial: $300 pesos
  • Día del evento: Un poco más

Para adquirirlos puedes hacerlo directamente en el sitio web de la agrupación o en Dankriz Shoes, de momento es toda la información disponible, pero te invitamos a seguirnos para saber más sobre este evento en los próximos días, en otros temas te podría interesar la siguiente nota ¡Bellakath en Toluca 2023! Fecha de venta y precios oficiales de los boletos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx