¡Bellakath en Toluca 2023! Fecha de venta y precios oficiales de los boletos

Bellakath llegará a Toluca y aquí te decimos cuando inicia la venta de boletos así como los precios entre otros cosas.
¡Bellakath en Toluca 2023! Fecha de venta y precios oficiales de los boletos ¡Bellakath en Toluca 2023! Fecha de venta y precios oficiales de los boletos ¡Bellakath en Toluca 2023! Fecha de venta y precios oficiales de los boletos

¿Dónde ir?.- A inicios de este mes se dio a conocer que Bellakath estará ofreciendo un concierto en Toluca en los próximos meses, así que si te interesa asistir toma nota, pues te diremos cuando arranca la venta de boletos, así como los precios, pero antes te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¿Aún hay boletos para el concierto de Kenia Os en Toluca 2023? Esto sabemos.

¿Quién es Bellakath?

Katherine Huerta o Bellakath como se le conoce artísticamente, es una abogada de la UNAM y cantante de reggaeton de 25 años que se dio a conocer en sus inicios por salir en el famoso programa de televisión Enamorándonos y después de su salida se hizo viral por su canción titulada «Gatita».

 

YouTube video player

 

¿Qué género canta Bellakath?

Muchos dicen que Bellakath canta reggaeton, pero en realidad es una mezcla con cumbia y da como resultado el cumbiatón, generó que se escuchó por allá de los 2000 gracias a los Kumbia Kings, por mencionar un ejemplo, entre las canciones más virales de Bellakath se encuentran:

  • Gatita
  • Lluvia de Micheladas
  • Fabulosa de París
  • Cumbiatronik

Fecha y precios de boletos para el concierto de Bellakath en Toluca

El evento se estará realizando el próximo 2 de marzo de 2023 en las inmediaciones del Salón Rojo, ubicado en Av. Paseo Tollocan s/n, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

Por otro lado, la venta de boletos comenzó el día de hoy y puedes adquirirlos en las taquillas del Salón Rojo o si lo prefieres en seeticketsboletos.com, acá te dejamos lista de precios.

  • VIP: $400 pesos
  • Oro: $300 pesos
  • General: $200 pesos

Ahora ya tienes toda información para no perderte el show de Bellakath en Toluca y perrear al ritmo de la Gatita, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Toma nota! Conoce estos consejos para evitar ser estafado con boletos falsos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx