Marco Antonio Solís en Toluca ¿Cuándo sale a la venta los boletos?

OJO, este concierto de Marco Antonio Solís en Toluca, será uno de los más esperados por los fans mexiquenses, aquí los detalles.
Marco Antonio Solís en Toluca ¿Cuándo sale a la venta los boletos? Marco Antonio Solís en Toluca ¿Cuándo sale a la venta los boletos? Marco Antonio Solís en Toluca ¿Cuándo sale a la venta los boletos?

Uno de los eventos que han llamado la atención a poco horas de ser anunciado, ha sido el de Marco Antonio Solís en Toluca. Este concierto se llevará a cabo en el mes de mayo.

Así mismo, este será un World Tour que recorrerá diferentes lugares del mundo, como lo son México, España, Estados Unidos, entre otras.

Recordemos que en el mes de mayo, se celebra el días de las madres y si a tu mamá le gusta Marco Antonio Solís, no pierdas esta oportunidad y dale un excelente regalo.

Es por esto, que en esta ocasión, te daremos a conocer cuándo salen a la venta los boletos y donde se llevará a cabo este evento en Toluca.

Marco Antonio Solís en Toluca ¿Cuándo sale a la venta los boletos?
Foto Vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde será el concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la sede en la que se realizará esta presentación de Marco Antonio Solís en Toluca.

Uno de los lugares más comunes en la capital mexiquense para realizar eventos como este, lo es el Teatro Morelos, que está en el centro.

Sin embargo, en la entidad mexiquense, existen otros lugares y/o recintos donde el Buky pueda presentarse y deleitar a sus fans con sus grandes éxitos.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Marco Antonio Solís?

De igual manera, aún se desconoce la fecha en que saldrán los boletos a la venta para este concierto, aun así hay que estar al pendiente de las cuentas oficiales del Buky.

Lo que si ya está marcado, es la fecha en que Marco Antonio Solís estará en Toluca y será el próximo 19 de mayo.

A pesar de que ya pasaría el día de las madres, aún puedes dar un regalo especial y llevarla este concierto.

Para que estés más al pendiente de la venta de los boletos, te dejamos las cuentas oficiales del World Tour de Marco Antonio Solís.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona