Beca Benito Juárez 2023: ¿En que fecha y quién reciben pago cuádruple de $6,860 pesos?

Conoce la fecha y quienes son los alumnos que recibirán pago cuádruple de $6,860 pesos de la Beca Benito Juarez 2023.
Beca Benito Juárez 2023: ¿En que fecha y quién reciben pago cuádruple de $6,860 pesos? Beca Benito Juárez 2023: ¿En que fecha y quién reciben pago cuádruple de $6,860 pesos? Beca Benito Juárez 2023: ¿En que fecha y quién reciben pago cuádruple de $6,860 pesos?

La Beca Benito Juárez 2023 estará depositando un pago cuádruple a algunos estudiantes, por lo que te decimos en qué fecha y quienes recibirán este beneficio.

Por esta razón, si ya eres beneficiario a este apoyo que ofrece el gobierno de México, esta información te interesa.

¿Cuándo será depositado el primer pago de la Beca Benito Juárez 2023?

Las Becas Benito han señalado que el depósito cuádruple se realizará en dos exhibiciones; el primero se realizó durante las primeras semanas del mes de enero 2023, mientras que el segundo se hará durante el mes de febrero.

De esta manera, quedarán cubiertos los bimestres enero-febrero y marzo-abril. Posterior a este depósito, será hasta junio del 2023 cuando se haga el siguiente pago de la Beca Benito Juárez.

pago de la beca benito juarez 2023
Foto vía: @BecasBenito

Por otro lado, si aún no recibes el primer depósito del 2023, podrás agendar una cita para cobrar la Beca Benito Juárez.

¿Qué alumnos reciben el pago cuádruple de de la Beca Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los alumnos que reciben el pago cuádruple de $6,860 pesos son los siguientes:

  • Estudiantes de Educación Básica que solicitaron su incorporación al programa a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación y tienen pendiente su pago doble del último bimestre 2022.
  • Alumnos de Educación Media Superior que son de nuevos en el programa y que tienen pagos pendientes de los últimos bimestres de 2022.
  • Quienes aún no reciban el pago doble del primer bimestre de 2023.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información al respecto, te puedes comunicar a través del teléfono 55 11 62 03 00, así como del correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx