Visa de estudiante e intercambio ¿Cuál es la diferencia?

¿Quieres estudiar en los Estados Unidos? Checa los tipos de visa de estudiante y cuáles son las diferencias.
Visa de estudiante e intercambio ¿Cuál es la diferencia? Visa de estudiante e intercambio ¿Cuál es la diferencia? Visa de estudiante e intercambio ¿Cuál es la diferencia?

Noticias.- Si planeas estudiar en Estados Unidos o al menos lo estás contemplando, primero, debes saber que necesitas tramitar una visa de estudiante y lo segundo, es que existen diferentes tipos, por ello a continuación te explicaremos las diferencias para que elijas la correcta, pero antes te recomendamos la siguiente nota Precios de la visa americana y sus tipos ¿Cómo evitar la entrevista?

Visa de estudiante vocacional M1

Este documento es para aquellas personas que pretendan estudiar en un programa vocacional o que no sea académico, en otras palabras, es la visa ideal para estudiar de tiempo completo y así lograr una formación técnica en profesiones como cocina, música, danza o arte por mencionar algunas.

Entre los aspectos importantes para solicitar este documento se encuentran el dominio del inglés, así como contar con recursos para solventar tus gastos, además te da derecho a permanecer hasta 3 años en Estados Unidos.

Visa de estudiante de intercambio J1

La visa J1 es la ideal para quienes pretenden ingresar a Estados Unidos mediante un programa de intercambio académico o cultural, normalmente la solicitan maestros o estudiantes de posgrados, pero también las personas que viajan por un programa Au Pair, para solicitarla deberás tener un nivel intermedio – alto de inglés y buenas calificaciones.

¿Qué es un programa Au Pair?

Este programa es para personas entre 18 y 30 años que no tengan hijos, qué no tienen compromisos y pueden pasar un tiempo prolongado en Estados Unidos junto a una familia de acogida en dónde su función es cuidar a los niños, así como hacer algunas tareas del hogar.

Visa de estudiante académico F1

Por último, este documento es para quienes pretenden estudiar de tiempo completo en una institución académica, por ejemplo el High School o en algún programa de capacitación lingüística, además la mayoría de las instituciones te apoyan durante el proceso.

Ahora ya sabes las diferencias que hay entre las visas de estudiante, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Chulada! Medio Metro queda inmortalizado en tatuaje y lienzo.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx