Precios de la visa americana y sus tipos ¿Cómo evitar la entrevista?

Checa los tipos de visa americana y los precios de este 2023, ademaste decimos en que casos puedes evitar la entrevista.
Precios de la visa americana y sus tipos ¿Cómo evitar la entrevista? Precios de la visa americana y sus tipos ¿Cómo evitar la entrevista? Precios de la visa americana y sus tipos ¿Cómo evitar la entrevista?

Noticias.- Para poder ingresar a los Estados Unidos es indispensable que cuentes con una visa entre tus documentos, de lo contrario te negarán el acceso, aunque debes tomar en cuenta que se manejan diferentes precios según su tipo y aquí te contaremos todos los detalles, además de como evitar la entrevista, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¿Cuánto cuesta y cómo hacer la renovación del pasaporte mexicano?

Visas de No Inmigrante más comunes

Si te interesa iniciar tu trámite debes tomar en cuenta que la Embajada de Estados Unidos maneja diferentes visa de No Inmigrante, las cuales te permiten hacer distintas cosas, por ejemplo, vacacionar, estudiar o trabajar y a continuación te dejamos la lista con los precios de este 2023.

 

Visa B1/B2 de turista o negocios

  • Adultos $4 mil 655 pesos
  • Menores de 15 años $310 pesos aproximadamente

Visas de estudiante F, M, J o tarjetas de cruce fronterizo para mayores de 15 años 

  • $4 mil 655 pesos

Visas de empleo H, L, O, P, Q, R y E 

  • $5 mil 890 pesos

Visa H2 para empleados temporales 

  • $3 mil 900 pesos

Visa E1/E2 de comerciantes o inversionistas 

  • $4 mil 210 pesos

¿Cómo evitar la entrevista para tramitar mi visa americana?

Una de las preguntas más frecuentes sobre la visa es ¿cómo evitar la entrevista?, si tu visa expiro o vas a renovarla puedes librarte, siempre y cuando tu visa haya expirado en un plazo no mayor a 12 meses, pero es importante mencionar que cumplir estos requisitos no te garantiza librar la entrevista, en pocas palabras existe posibilidad de que tengas que acudir.

Por otro lado, si es la primera vez que realizas el trámite tendrás que acudir sí o sí a la entrevista con el cónsul y aprovechando esto, abajo te dejamos una nota con la preguntas más frecuentes.

En otros temas te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡Chulada! Medio Metro queda inmortalizado en tatuaje y lienzo.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx