Licencia de conducir permanente 2023 – ¿Siguen disponibles en la CDMX?

¿Radicas en la CDMX?, checa si aún es posible el trámite de la licencia de conducir permanente en la capital mexicana
Licencia de conducir permanente 2023 - ¿Siguen disponibles en la CDMX? Licencia de conducir permanente 2023 - ¿Siguen disponibles en la CDMX? Licencia de conducir permanente 2023 - ¿Siguen disponibles en la CDMX?

Al saber que las licencias de conducir permanentes en el EdoMéx no se pueden tramitar, mucha gente ha pensado en ir a sacarla a la CDMX.

Y es que mucha gente vive en el territorio mexiquense y trabaja en la CDMX, hoy aquí en TolucaLaBellaCD te diremos lo que se sabe al respecto.

Y es que muchos usuarios ya están hartos de estar renovando cada cierto periodo de tiempo su licencia, debido a que los costos son muy altos.

Tan solo recordar que para este 2023 el costo de las licencias en el EdoMéx aumentó, sin duda un duro golpe a los bolsillos de los mexiquenses.

¿Puedo tramitar la licencia permanente en la CDMX?

Si fuiste de los afortunados en tramitar tu licencia permanente en años pasados, puedes hacer únicamente una renovación o un duplicado.

Sí, esto en caso de que tu licencia ya esté muy vieja o en caso de que la hayas perdido, de lo contrario, no podrás acceder a un nuevo trámite.

Es decir, si quieres tramitar el documento por primera vez no lo podrás hacer, así que no te emociones, ya que el trámite es solamente para algunos.

Antes de continuar, te invitamos a que revises la lista de entidades donde se puede tramitar la licencia de conducir permanente.

¿Cómo puedo renovar mi licencia en el Estado de México?

En caso de que tu licencia haya vencido, puedes acudir a algún cajero o al centro de servicios administrativos Miguel Hidalgo junto al parque Urawa, esto para gente de Toluca.

Lleva tu licencia vencida, identificación oficial en original y CURP, con ello podrás pasar a realizar el pago de derechos para obtener tu nueva licencia.

Recuerda que el pago lo puedes hacer directamente con tarjeta o acudir a alguna institución bancaria a pagarlo.

Ejemplo de licencia en el Estado de México
Foto vía Archivo Toluca

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx