Mapa interactivo de cajeros para renovar la licencia de conducir EdoMéx 2023

Te dejamos un mapa donde podrás encontrar la ubicación de los módulos para renovar tu licencia de conducir EdoMéx 2023
Mapa interactivo de cajeros para renovar la licencia de conducir EdoMéx 2023 Mapa interactivo de cajeros para renovar la licencia de conducir EdoMéx 2023 Mapa interactivo de cajeros para renovar la licencia de conducir EdoMéx 2023

¿Quieres renovar tu licencia de conducir del EdoMéx en el 2023?, ¿No sabes donde realizar el trámite?, no te preocupes, aquí te contestaremos tus preguntas.

Y es que a muchos mexiquenses se les hace más fácil acudir a los cajeros para realizar estos trámites, el cual no tarda más de media hora.

Ahora bien, por mucha atención que los costos para el trámite de la licencia en el 2023 han tenido un aumento considerable.

Debes de conocer que la renovación es un trámite que se realiza en caso de que la licencia haya vencido, aunque en estos cajeros también puedes sacar un duplicado.

Mapa de cajeros para tramitar la renovación de la licencia de conducir EdoMéx 2023

Si eres de Toluca o de algún municipio aledaño, debes de saber que el cajero más cercano es el que se encuentra en Plaza Sendero, en Lerma.

Ahora bien, aquí te dejamos la dirección exacta de estos 5 cajeros que existen actualmente, además de dejarte el mapa para que conozcas su ubicación.

  1. Coacalco: centro comercial Zentralia en Vía José López Portillo
  2. Tlalnepantla: centro comercial Multiplaza Valle Dorado en Periférico
  3. Cuautitlán, Izcalli: centro comercial San Miguel en Avenida Huehuetoca
  4. Ixtapaluca: Galerías Ixtapaluca en Boulevard Cuauhtémoc
  5. Lerma: Plaza Sendero Boulevard en Miguel Alemán

¿Qué debo de llevar para concluir el trámite?

Debes de saber que si quieres ir a alguno de estos cajeros, primero tienes que sacar una cita en el portal, de lo contrario no podrás realizar el trámite.

Además, deberás de llevar una copia de tu identificación oficial, tu CURP y tu licencia vencida, recuerda que la puedes sacar por uno, dos, tres o cuatro años.

Recuerda que si eres sorprendido manejando sin licencia en las carreteras del EdoMéx puedes ser multado por $1,924 pesos.

EG