¡Ahora resulta que la clase de Bárbara de Regil en la UAEMex era para juntar dinero!

¡Ya mejor no digan nada! Ahora dicen que la clase motivacional de Bábara de Regil en la UAEMex era para recaudar fondos ¿Qué opinas?
¡Ahora resulta que la clase de Bárbara de Regil en la UAEMex era para juntar dinero! ¡Ahora resulta que la clase de Bárbara de Regil en la UAEMex era para juntar dinero! ¡Ahora resulta que la clase de Bárbara de Regil en la UAEMex era para juntar dinero!

Tras la batalla campal, los malos comentarios y sobre todo el gran logro de los universitarios de cancelar la “Clase motivacional de cardio” a lado de Bárbara de Regil en la UAEMex, resulta que la actividad se realizaría para recaudar fondos.

Acompáñanos a conocer los detalles de esta historia sin final, pues cada vez se pone más buena ¿Ustedes qué opinan?

¿Cuánto cobra Bárbara de Regil por dar una clase fitness?

¡Vete para atrás! Pues se dice que la actriz y ahora “entrenadora motivacional fitness” Bárbara de Regil cobra alrededor de 25 mil dólares por cada clase masiva de fitness.

Lo cual se refleja en aproximadamente $467, 414.00 pesos mexicanos, es decir, ¡Casi medio millón de pesos”! ¿Un dineral no?

Es por ello y por otras razones que los alumnos de la UAEM no estuvieron de acuerdo en participar en este “jueguito del necesitado” pues ahora resulta que el motivo por el cual la Fundación UAEMex es por qué necesitaba dinero.

¿Qué postura tomó la Fundación UAEMex sobre la clase de Bárbara de Regil?

Ante la viralización y desacuerdo por la “Clase motivacional de cardio” de Bárbara de Regil en la UAEM, la Fundación UAEMex ha sacado un comunicado.

En dicho documento, ofrece explicaciones acerca de las razones por las cual se promovió dicho evento, el cual a menos de 24 de ser anunciado se canceló.

Cabe destacar que su razón principal fue para obtener recursos económicos, esto derivado a la falta de dinero que últimamente ha tenido, por lo cual genero el evento deportivo para poder costear gastos internos.

¿De dónde sacaría dinero la UAEMex para la clase de Bárbara de Regil?

Sin embargo, la pregunta del millón es ¿De dónde sacaría los recursos para pagarle a Bárbara de Regil?

Ya que como se mencionó anteriormente, sus clases masivas  y motivacionales no son nada baratas, situación que no ha sabido responder dicha fundación.

¿Por qué no tiene dinero la Fundación UAEMex?

De acuerdo al comunicado emitido por la propia Fundación UAEMex, esta entidad ya no cuenta con los recursos suficientes debido a:

  • La emergencia sanitaria mundial.
  • Y por las reformas fiscales aplicables a partir del año 2021.

Por lo que a tenido que buscar la manera de solventar los gastos a partir de diferentes “donativos” obtenidos a través de eventos públicos e internos.

ADL