¿Cuándo es el megapuente de 4 días SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria? 

Los descansos no paran en este 2023 y en los próximos meses se estará llevando a cabo un megapuente de 4 días SEP, aquí los detalles
¿Cuándo es el megapuente de 4 días SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria?  ¿Cuándo es el megapuente de 4 días SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria?  ¿Cuándo es el megapuente de 4 días SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria? 

El tema de los megapuentes genera mucha controversia entre los alumnos, hoy te dejaremos la fecha en la que habrá descanso de 4 días de la SEP para el 2023.

Y es que no estamos exagerando, ya que los descansos se vendrán en racimo en los próximos dos meses que se avecinan.

Obviamente, enero no se puede quedar atrás, ya que el 27 habrá puente, el cual es no oficial, ya que solamente aplica para alumnos.

Siguiendo en el tema de las suspensiones, te invitamos a conocer los descansos que se avecinan en el mes de febrero y marzo 2023.

¿Cuándo arranca el megapuente SEP 2023 de 4 días?

Como lo leíste en el título, este descanso solamente aplica para preescolar, primaria y secundaria, ni siquiera los docentes están incluidos.

Ahora sí, saca la agenda, ya que será del 17 al 20 de marzo cuándo se esté llevando a cabo este mega descanso para alumnos de la SEP.

Sin duda cuatro días de descanso bien aprovechados, el regreso a las aulas y actividades será el martes 21 de marzo.

Toda esta información la puedes encontrar en el calendario SEP 2022-2023, el cual está disponible para descargar en PDF.

Preinscripciones SAID 2023

En entidades como la CDMX ya ha comenzado el proceso de preinscripción para alumnos de nuevo ingreso a algún nivel educativo.

Para el EdoMéx existe una plataforma conocida como el SAID, la cual sirve para que los padres de familia hagan sus trámites.

El inicio de las preinscripciones en el territorio mexiquense será a partir del 6 de febrero, a pesar de que no hay calendario de registro oficial, se debe de estar pendiente a esa fecha.

¿Tienes un hijo en nivel básico?, checa cuándo es que estará recibiendo su siguiente pago de la Beca Benito Juárez 2023.

Foto vía: Archivo Toluca

EG