SEP: ¿Cuándo no hay clases en febrero y marzo 2023?

Saca la agenda y anota los días en los que habrá descanso en los próximos meses del 2023 para los alumnos de nivel básico de la SEP
SEP: ¿Cuándo no hay clases en febrero y marzo 2023? SEP: ¿Cuándo no hay clases en febrero y marzo 2023? SEP: ¿Cuándo no hay clases en febrero y marzo 2023?

El día de hoy te hablaremos de todos los descansos que se avecinan para los alumnos de la SEP en los próximos meses de febrero y marzo 2023.

Esto debido a que enero está ya a la mitad y el único descanso que tiene este mes es el 27, debido a la junta de consejo técnico mensual.

¡No te confundas!, que este descanso únicamente aplica para los alumnos, los docentes tienen que acudir a cumplir con ciertas actividades.

Descansos SEP de febrero y marzo 2023

En febrero habrá dos días de descanso, el primero será el lunes 6, esto debido al aniversario de la Constitución Mexicana.

El segundo será hasta el último viernes del mes que será el 24, este día no requiere mayor explicación, ya que es Consejo Técnico.

Para el mes de marzo la primera suspensión llegará el viernes 17 debido a la segunda descarga administrativa del ciclo escolar 2022-2023.

El siguiente será el lunes 20, debido al Natalicio de Benito Juárez, es aquí donde se llevará a cabo el megapuente de cuatro días de SEP.

El último descanso de estos meses será el 31 de marzo por Consejo Técnico, es decir, en total en estos meses habrá 5 días de descanso, ¿Nada mal verdad?.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué pasa con el fin del ciclo escolar 2022-2023?

A pesar de que todavía faltan algunos meses para que esto suceda, debes de saber que el último día de actividades es el 26 de julio.

Se estipuló que sería un calendario de 190 días hábiles, pero en realidad esto ha cambiado debido a los días de descanso que han llegado sin previo aviso.

Tan solo recordar la semana extra que tendrán de vacaciones los alumnos, la cual será antes de que lleguen las vacaciones de verano 2023.

EG