¿Cuánto cuesta la licencia de conducir particular en el Estado de México 2023?

Para este 2023 el costo de la licencia de conducir en el Estado de México ha tenido un ajuste, aquí te dejamos los nuevos precios
¿Cuánto cuesta la licencia de conducir particular en el Estado de México 2023? ¿Cuánto cuesta la licencia de conducir particular en el Estado de México 2023? ¿Cuánto cuesta la licencia de conducir particular en el Estado de México 2023?

¿Cuánto cuesta la licencia de conducir particular en el Estado de México 2023? La licencia de conducir en el Estado de México es un documento personal, que deben de portar todos los que manejan un auto en el 2023.

El tipo de la licencia dependerá de la unidad que se maneje, ya sea particular, de transporte público, para motocicletas o para transporte de carga.

El día de hoy te dejaremos los precios que se manejan para tramitar esta licencia para servicio particular, además de los requisitos que necesitas.

¿Cuánto cuesta la licencia de conducir Estado de México 2023?

Como bien sabes, el costo de este documento depende de la vigencia que quieras que tenga, la cual va desde uno hasta los cuatro años.

  • Un año $634 pesos
  • Dos años $849 pesos
  • Tres años $1,135 pesos
  • Cuatro años $1,509 pesos

Ahora bien, estos costos son para aquellos que tramitarán su licencia por primera vez o en caso de que se desee hacer una renovación.

Recuerda que anteriormente te dejamos un mapa con los cajeros para tramitar la renovación de tu licencia de manejo.

¿Qué se necesita para sacar la licencia de conducir por primera vez?

El sitio más conocido para tramitar la renovación es el Centro de Servicios Administrativos Miguel Hidalgo, que se encuentra en Urawa en Toluca.

Deberás de llevar la siguiente documentación, de lo contrario no podrás continuar con el trámite, evita tener un disgusto.

  • Identificación oficial en original
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Pago de derechos
  • Deberás de presentar el examen de conocimientos

En el sitio te darán una pequeña guía en la cual podrás estudiar, cuándo estés listo podrás acceder a presentar el examen.

Citas licencias de manejo EdoMéx

Existe una página para realizar una cita y acudir a realizar el trámite, pero únicamente es si vas a alguno de los cajeros gubernamentales.

Si acudes al centro de servicios Miguel Hidalgo, únicamente tienes que ir a formarte con tus documentos, aquí no es necesario llevar tu cita.

Finalmente, te recordamos que estés al pendiente y no caigas en las manos de los famosos coyotes, los cuales por lo general estafan a la gente.

Codigo QR y sobre donde entregan la licencia Estado de México
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx