Calendario SEP 2023: Fecha oficial del megapuente de 4 días

El calendario SEP del 2023 nos marca un megapuente de 4 días en los próximos meses, conoce cuánto falta para que esto suceda
Calendario SEP 2023: Fecha oficial del megapuente de 4 días Calendario SEP 2023: Fecha oficial del megapuente de 4 días Calendario SEP 2023: Fecha oficial del megapuente de 4 días

Los descansos siguen y siguen para los alumnos de la SEP en esta segunda parte del ciclo escolar, esto según el calendario del ciclo 2022-2023.

El día de hoy te hablaremos de un tema muy importante que es el megapuente de cuatro días que la mayoría de alumnos esperan.

Quizá los padres de familia mencionen que es algo trillado el tema, pero no se puede dejar de lado, ya que son parte fundamental del calendario.

Sin duda este megapuente será la antesala de las esperadas vacaciones de Semana Santa 2023, las cuales serán disfrutadas como nunca.

Calendario 2023: ¿Cuándo es el megapuente de cuatro días de la SEP?

El tiempo pasa volando y eso es cierto, el mes en el que caerá el megapuente es marzo, donde habrá ni más ni menos que cuatro días de descanso.

El cual comenzará el viernes 17 por la descarga administrativa, pasando por sábado y domingo, terminado el lunes 20 por el natalicio de Benito Juárez.

El regreso a las aulas estará siendo el martes 21, pero no tan rápido que en ese mismo mes de marzo habrá otro descanso por consejo técnico.

¿Qué pasa con los descansos de enero?

Antes de continuar te invitamos a descargar el calendario de la SEP 2022-2023, el cual podrás encontrar en la página de la SEDUC del EdoMéx.

Ahora bien, el puente de enero se estará llevando a cabo del 27 al 29 de enero, el regreso será el lunes 30 del mismo mes.

Quizá muchos no lo quieran ver como un puente, pero para los alumnos será así, ellos sí tendrán un gran descanso.

Calendario SEP 2023: Fecha oficial del megapuente de 4 días
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx