Salario Rosa 2023: ¿Cómo solicitar o renovar mi tarjeta rosa en Edomex?

Consulta los requisitos y pasos para solicitar o renovar la tarjeta del Salario Rosa 2023 y recibir $2,400 pesos en el Edomex.
Salario Rosa 2023: ¿Cómo solicitar o renovar mi tarjeta rosa en Edomex? Salario Rosa 2023: ¿Cómo solicitar o renovar mi tarjeta rosa en Edomex? Salario Rosa 2023: ¿Cómo solicitar o renovar mi tarjeta rosa en Edomex?

La convocatoria del Salario Rosa 2023 está próxima, por lo que te decimos cómo solicitar o renovar tu tarjeta rosa en el Edomex.

Este programa social representa una gran ayuda a las familias de la entidad mexiquense, por lo que te decimos todos los detalles al respecto.

¿Cómo puedo solicitar o renovar mi Tarjeta Rosa 2023?

De acuerdo con el gobierno del Estado de México, las mujeres que tengan su Tarjeta Rosa, la podrán renovar a través de una convocatoria de continuidad.

Mientras tanto, las que aún no se encuentren dentro del programa, podrán solicitar su ingreso a través de la convocatoria de registro al Salario Rosa 2023.

Dicha convocatoria saldrá durante la segunda semana del mes de febrero a través de las redes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem).

Salario Rosa Edomex 2023 para solicitar la tarjeta o renovarla
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por otro lado, también te puede interesar el apoyo a madres solteras 2023, el cual también se encuentra disponible para las mujeres interesadas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Salario Rosa 2023?

Las mujeres interesadas en solicitar su Tarjeta Rosa, deberán de tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Vivir o radicar en el estado de México
  • Tener entre 18 y 59 años de edad
  • Ser ama de casa
  • No percibir un sueldo o apoyo económico
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

¿De cuánto es el apoyo de económico?

Actualmente, se ofrece un apoyo económico de $2,400 pesos bimestrales a lo largo de 12 meses, es decir, las mujeres beneficiarias recibirán un total de $14,400 pesos.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información acerca del Salario Rosa 2023, te puedes comunicar al teléfono 722 226 29 21; así como al correo electrónico: sedesem@edomex.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx