Concierto RBD 2023 en CDMX: Fecha, hora y lugar dónde revelarán todo

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Te decimos la fecha, hora y lugar para que vayas a conocer los detalles del concierto de RBD 2023 en CDMX.
Concierto RBD 2023 en CDMX: Fecha, hora y lugar dónde revelarán todo Concierto RBD 2023 en CDMX: Fecha, hora y lugar dónde revelarán todo Concierto RBD 2023 en CDMX: Fecha, hora y lugar dónde revelarán todo

¡La espera ha terminado! Pues por fin fueron revelados los lugares en dónde se dará a conocer toda la información acerca del «Soy Rebelde World Tour» y nosotros te decimos todo sobre el concierto RBD 2023 en CDMX.

Así que no esperes más y pon mucha atención a todos los detalles que tenemos para ti, pues todo pasará durante la tercera semana de enero.

¿Cuándo dirán  todos los detalles del concierto RBD 2023 de CDMX?

Todos los detalles sobre el «Soy Rebelde World Tour» serán revelados a nivel internacional el próximo jueves 19 de enero, así que ve apuntando.

Pero eso sí, cuida muy bien los horarios, ya que la cita en los países más suertudos comenzará a las 17:00 horas, mientras que en los últimos llegará hasta las 22:00 horas.

Por lo que tenemos información 100% oficial, pues todos los datos se encuentran en su página «soyrebelde.world«, así que ve por la corbata y comienza a cantar a todo pulmón.

¿Dónde proyectarán los detalles oficiales del concierto RBD 2023 de CDMX?

¡No te dejes engañar! Pues literalmente todo será revelado a través de una mágica proyección en el World Trade Center en Ciudad de México.

Así que organízate con tus amigos y vayan directo a la aventura, pues podrán ser los primeros en enterarse de todos los detalles de este concierto tan esperado en 2023.

  • Ubicación: Colonia Nápoles en la Delegación Benito Juárez

¿A qué hora se darán a conocer la información del «Soy Rebelde World Tour»?

De acuerdo a lo indicado en la página oficial del concierto de RBD 2023, los detalles serán revelados a las 19:00 horas el próximo 19 de enero.

Aunque no solo en CDMX, sino que también en las otras dos entidades de México que disfrutarán del «Soy Rebelde World Tour»:

  • Ciudad de México se anunciará en el World Trade Center.
  • Guadalajara será en la Glorieta de Minerva.
  • Monterrey será en Pabellón M.
Foto vía: Composición Toluca

¿Estarán los integrantes de RBD 2023 en el WTC el día de la revelación?

¡Hasta el momento no hay nada revelado! Pero al ser la ciudad qué vio nacer al grupo, todo puede pasar,

Pero lamentablemente, necesitamos a que esa información sea revelada y así mismo confirmada.

Aunque lo que no hay duda es que muy pronto sabremos, fechas de los conciertos RBD 2023 en CDMX, costos de boletos y así mismo lugar para comprarlos.

Así que recuerda que la cita para ponerte la corbata es:

  • Fecha: 19 de enero de 2023.
  • Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: WTC en CDMX.

ADL