Amas de Casa Edomex ¿Cuándo abre la convocatoria Salario Rosa 2023?

Te compartimos la información para obtener $2,400 pesos con la Tarjeta Rosa 2023, pues ya hay información sobre el Salario Rosa 2023.
Amas de Casa Edomex ¿Cuándo abre la convocatoria Salario Rosa 2023? Amas de Casa Edomex ¿Cuándo abre la convocatoria Salario Rosa 2023? Amas de Casa Edomex ¿Cuándo abre la convocatoria Salario Rosa 2023?

¿Eres ama de casa, vives en el Estado de México y deseas recibir $2,400 pesos de manera bimestral? Te invitamos a conocer todos los detalles que se conocen hasta el momento acerca de la Convocatoria de Salario Rosa 2023.

Pues, ya hay información sobre la famosa Tarjeta Rosa 2023.

¿Habrá convocatoria de Salario Rosa 2023?

¡Presta mucha atención! Puesto que este año, sí habrá convocatoria y registro para pedir la Tarjeta Rosa 2023 y así obtener el apoyo de $2,400 pesos bimestrales.

Así que si quieres beneficiarte de este apoyo social y económico, te recomendamos conocer, los requisitos y fechas más importantes.

¿Cómo obtener la Tarjeta Rosa 2023?

Para poder solicitar el Salario Rosa 2023 y así tener $2, 400 pesos cada dos meses deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Vivir en el Estado de México.
  • Tener entre 18 y 59 años de edad (Si tienes 60 o más puedes pedir la Pensión Bienestar 2023).
  • Ser ama de casa y no trabajar.
  • No recibir ingresos por parte de un apoyo similar.
  • Vivir en condiciones de pobreza o pobreza extrema.
  • Estar embarazada o tener hijos en edad de lactancia.

¿Cuándo publican la Convocatoria Oficial de Salario Rosa 2023?

Actualmente, la página oficial del DIFEM  no ha emitido ninguna convocatoria para sacar la Tarjeta Rosa 2023 y tampoco han anunciado ninguna información respecto al Salario Rosa 2023.

Sin embargo, considerando las fechas de ediciones pasadas, lo más seguro es que sea anunciada en los últimos días de febrero.

Así que, te recomendamos activar las notificaciones de nuestro portal informativo y así mismo de las redes sociales del Gobierno del Edomex.

¿Qué día empiezan los registros para pedir el Salario Rosa 2023?

Por otra parte, considera que lo más probable es que los registros para la Tarjeta Rosa 2023 duren tres días como en años pasados y se realizaran:

  • A través de la plataforma digital del DIAFEM.
  • O de manera presencial en las diferentes oficinas.

¿Cuánto cuesta tramitar la Tarjeta Rosa 2023 en Edomex?

¡Atención! El trámite para solicitar el Salario Rosa 2023 es totalmente GRATUITO, así que si alguien quiere cobrarte por hacerlo, denúncialo.

Además, recuerda que este programa no cuenta con apoyo de terceros, tampoco tiene redes sociales y mucho menos WhatsApp, así que evita caer en estafas.

ADL