¿Cuándo sale la convocatoria Salario Rosa 2023 y cuánto da?

Conoce la fecha en la que abrirá la convocatoria oficial de Salario Rosa 2023, además te decimos los requisitos y modo de registro para tener $2,400 pesos.
¿Cuándo sale la convocatoria Salario Rosa 2023 y cuánto da? ¿Cuándo sale la convocatoria Salario Rosa 2023 y cuánto da? ¿Cuándo sale la convocatoria Salario Rosa 2023 y cuánto da?

¿Eres ama de casa y deseas obtener un apoyo económico de más de $2, 000 pesos? Te invitamos a conocer la fecha de cuándo saldrá la convocatoria de Salario Rosa 2023 para que puedas realizar tu registro en línea.

Pues, te recordamos que solo sale una convocatoria de manera anual para ser parte de este programa social del Estado de México.

¿Qué es el Salario Rosa?

Se trata de un Programa de Desarrollo Social que apoya a todas las mujeres de 18 a 59 años de edad en el Estado de México.

El cuál ha ido en aumento conforme pasan los años, es por eso que en este año, el Salario Rosa 2023, desea apoyar a más mujeres mexiquenses con sus gastos económicos.

¿Cómo registrarse para la Tarjeta Rosa 2023?

Para poder ser parte del Programa Salario Rosa 2023 y así obtener tu Tarjeta Rosa deberás esperar a que salga la convocatoria oficial y hacer tu registro correspondiente en línea-

Te recordamos que este Programa de Apoyo Económico y Social, no tiene intermediarios, por lo que si alguien te solicita tus papeles para ayudarte a hacer el trámite, no se los entregues, ya que se trata de un proceso individual y personal.

¿Cuándo será la próxima convocatoria para el Salario Rosa?

¡Atención mujeres del Estado de México! Si consideramos las ediciones anteriores, lo más probable es que la Convocatoria Oficial de Salario Rosa 2023, sea publicada en el mes de febrero.

Esto durante la primera quincena del mes, por lo que te recomendamos estar atenta a la página oficial del Gobierno Estatal, para que no se te pase la fecha.

Así mismo, te indicamos, que el registro lo podrás hacer:

  • De manera presencial.
  • O en línea.

Por lo que te recomendamos, activar las notificaciones en tu celular y así ser de las primeras en conocer y descargar la convocatoria en PDF de la Tarjeta Rosa 2023, una vez que sea anunciada.

Requisitos para el registro de Salario Rosa

Considera que para tener el Salario Rosa 2023, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Vivir en alguno de los 125 municipios del Edomex.
  • Tener entre 18 a 59 años.
  • Ser ama de casa.
  • No tener ingresos por algún trabajo formal.
  • Vivir en condición de pobreza.
  • Estar embarazada o ser madre de varios hijos lactantes.
  • Identificación oficial con fotografía (copia).
  • Clave CURP.
  • Comprobante de domicilio no mayor a un año.

¿Cuánto tiempo te dan el Salario Rosa?

El dinero de Salario Rosa se otorga de manera bimestral, es decir, cada dos meses las mujeres que cuentan con su Tarjeta Rosa, estarán recibiendo este apoyo económico que ayuda a solventar los gastos del hogar.

¿Cuánto dinero dará el Salario Rosa 2023?

Hasta el momento, no se ha indicado si el presupuesto aumentará para el Salario Rosa 2023, por lo que la cantidad que se entregará es de $2,400 pesos bimestrales.

Así que ponte atenta y realiza tu registro para obtener la Tarjeta Rosa 2023.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx