¡Jugada maestra! Piqué anuncia patrocinio de Casio en la Kings League

Piqué y Casio se unen en la Kings League después de la polémica canción que les dedico Shakira junto a Bizarrap, acá te contamos los detalles
¡Jugada maestra! Piqué anuncia patrocinio de Casio en la Kings League ¡Jugada maestra! Piqué anuncia patrocinio de Casio en la Kings League ¡Jugada maestra! Piqué anuncia patrocinio de Casio en la Kings League

Viral.- Hace un día que se estrenó la Music Session #53 de Bizarrap junto a Shakira, la cual tuvo una dedicatoria especial, pero si no sabes de qué te hablamos acá te dejamos la nota completa ¡Con todo! Shakira y Bizarrap le dedican la «Session 53» a Piqué, obviamente el tema sigue dando de que hablar, pues ahora Piqué anuncio el patrocinio de Casio.

¿Qué tiene que ver Casio con Shakira y Piqué?

Shakira no dudó ni un instante en dedicarle la Music Session #53 a Piqué, pues aunque no lo menciona como tal, hay frases que miles de usuarios han interpretado que son para el exfutbolista del FC Barcelona.

Algunas de las frases son «Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-Piqué», pero sin duda una de las que causo revuelo en redes sociales fue la siguiente «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio».

Ante esto una cuenta supuestamente de Casio comenzó a realizar bromas y memes sobre la situación, actualmente la cuenta de parodia ya tiene más de 100 mil seguidores en Twitter, por lo que algunos han creído que es una cuenta oficial.

¡Gerard Piqué responde!

Evidentemente, muchos esperábamos una respuesta de Piqué, pero el exfutbolista no dijo nada al respecto, solamente limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, pues algunos usuarios comenzaron a bromear, pero hace unas horas sorprendió a todos con una noticia.

Gerard Piqué anunció durante la transmisión de Twitch de la Kings League el patrocinio de la famosa marca de relojes Casio, en un principio sus compañeros pensaron que era broma, pero justo cuando iba a terminar el programa Piqué dijo lo siguiente «Un gran anunció, Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio».

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Grupo Firme pospone concierto en el Foro Sol! Esta es la razón.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx