¿Sigue cerrada la México-Toluca?

¿Vas a viajar por la carretera México-Toluca? Te contamos si esta sigue bloqueada o no, y si podrás pasar por ahí.
¿Sigue cerrada la México-Toluca? ¿Sigue cerrada la México-Toluca? ¿Sigue cerrada la México-Toluca?

Si viajas a la CDMX o viceversa, te compartimos si aún sigue o no cerrada la carretera México-Toluca por si necesitas saber.

Esta mañana, un grupo de personas bloquearon la carretera México-Toluca, con dirección a la CDMX debido a que pedían algo.

De acuerdo con los reportes, habitantes del municipio de Huixquilucan bloquearon la carretera con el fin de exigir la liberación de un comisario.

¿Sigue cerrada la México-Toluca?

Si te preguntas si esta carretera México-Toluca sigue cerrada, te informamos que no, ya se liberó, por lo que podrás circular sin problemas.

Cabe destacar que el grupo de personas exigían liberar a su comisario, a quién está preso en el penal de Barrientos en Tlanepantla.

Por lo que muchos conductores, ante tal protesta temieron que esta siguiera cerrada, pero gracias a los grupos de Facebook, se puede saber que ya se liberó.

El bloqueo se encontraba a la altura de la laguna de Salazar muy cerca de la Marquesa, pero no te preocupes, ya está liberado.

Liberan la carretera México-Toluca

Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo con los reportes, desde hace una hora, la carretera México-Toluca ya fue liberada, de acuerdo con los conductores, los pobladores dejaron el bloqueo.

Los conductores informaron que la carretera fue liberada en ambos sentidos, por lo que, si vas a viajar, no habrá problema.

CL