La Marquesa se viste de blanco: Cae granizada en la carretera México-Toluca

¡En Noticias de hoy en Toluca! Entérate que la zona de la carretera México-Toluca se pintó de blanco tras fuerte granizada.
La Marquesa se viste de blanco: Cae granizada en la carretera México-Toluca La Marquesa se viste de blanco: Cae granizada en la carretera México-Toluca La Marquesa se viste de blanco: Cae granizada en la carretera México-Toluca

A través de redes sociales, muchos usuarios compartieron imágenes de cómo se luce La Marquesa, la cual, se llenó completamente de blanco.

En los últimos días, la ciudad de Toluca, y demás municipios de alrededor se registraron fuertes lluvias acompañadas de fuertes vientos.

Te informamos cómo en el Seminario Diocesano de Toluca sufrió daños materiales, los cuales, aún siguen reportándose porque siguen cayéndose los árboles.

Asimismo, se reportaron la caída de granizos de hasta 2 cm, lo cual hizo que varios puntos del Valle de Toluca se vistieran de blanco.

La Marquesa se viste de blanco

La Marquesa de blanco por fuerte granizada
Foto vía: Lulu Souza

En redes sociales, conductores que se encontraban circulando en la carretera México-Toluca se encuentran varados debido a la fuerte tormenta que cayó esta tarde.

De acuerdo con algunos usuarios, en la altura de La Marquesa, se puede observar todo de blanco, debido a la caída de granizos en el lugar.

Asimismo, se puede observar cómo caen los granizos, como si estuviera nevando en la carretera. Te compartimos unos videos aquí.

Por otro lado, te recomendamos tomar precauciones si estás o vas para esta zona, debido a que, por el mal tiempo, se registran más accidentes.

Reporte de autoridades sobre la carretera México-Toluca

Hasta el momento el C5 del Estado de México no ha dado a conocer las afectaciones causadas por la fuerte tormenta, sin embargo, en varios medios se pide manejar con precaución.

Cabe destacar que, en Toluca, en el Seminario Diocesano se reportan la caída de más árboles en el lugar, sumando ya 212 árboles caídos.

Por último, cabe mencionar que elementos del Ayuntamiento de Toluca, Probosque, y Protección civil se encuentran limpiando la zona.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx