Pasos para comprar tus boletos del Toluca FC 2023 en Boletomovil 

Te dejamos una guía para que sepas cómo realizar la compra de tus boletos para disfrutar de los encuentros del Toluca FC 2023
Pasos para comprar tus boletos del Toluca FC 2023 en Boletomovil  Pasos para comprar tus boletos del Toluca FC 2023 en Boletomovil  Pasos para comprar tus boletos del Toluca FC 2023 en Boletomovil 

¿No sabes cómo comprar tus boletos para ver a Toluca FC en este 2023?, no te preocupes que aquí te dejaremos una guía para que puedas realizar la compra de estos.

Y es que para este torneo ha cambiado la dinámica para adquirir entradas, ya que ahora se podrán comprar en la plataforma Boletomovil.

Esto con el objetivo de evitar la reventa, la cual es muy popular a las afueras de los estadios del fútbol mexicano y que parece nunca se erradicará.

Ahora bien, es importante mencionar que Toluca FC recibirá a las Águilas del América en la segunda jornada de la Liga Mx en su edición CL 2023.

Guía para comprar los boletos de Toluca FC para el 2023

Antes de iniciar con la guía, es importante que conozcas la lista de jugadores a seguir de Toluca FC para el torneo entrante.

  1. Ingresa a la plataforma oficial de Boletomovil
  2. Selecciona el evento al cual desees asistir
  3. Para poder ingresar a la compra te pedirá un número telefónico, el cual deberás confirmar vía WhatsApp
  4. Si tienes abono podrás acceder a la preventa anotando el código de barras, de lo contrario tendrás que esperar a la venta al público en general
  5. Elige los boletos que desees comprar, únicamente se pueden comprar 4 por cuenta
  6. Procederás al pago
  7. Finalmente, te llegarán tus boletos a tu correo electrónico

Recomendaciones para evitar falsificación de boletos

Al ser boletos digitales, es muy común que haya gente muy abusiva que pretenda falsificar boletos, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

  • En caso de que vayas a imprimir tus boletos, hazlo en un lugar seguro o desde casa, para evitar que alguien los reimprima
  • No compres boletos afuera del estadio, nadie sabe cuántas veces se ha imprimido ese boleto
  • No olvides tu Fan ID, otro requisito fundamental para ingresar al estadio
Foto vía: Archivo Toluca

EG