Jugadores a seguir de Toluca FC para el CL 2023

Te dejamos una lista de los jugadores que la afición de Toluca FC les debe de seguir la pista en el próximo torneo CL 2023
Jugadores a seguir de Toluca FC para el CL 2023 Jugadores a seguir de Toluca FC para el CL 2023 Jugadores a seguir de Toluca FC para el CL 2023

El próximo torneo CL 2023 iniciará en aproximadamente una semana y hoy te diremos los jugadores a seguir por parte de Toluca FC.

Y es que ha habido mucho movimiento en el campamento escarlata, aunque las altas no han sido del agrado de la afición.

Los cuales se dicen ansioso de por fin levantar ya un título de Liga Mx, recordar que en el torneo pasado sucumbieron en la final ante los Tuzos del Pachuca.

El día de hoy te dejaremos una lista de 5 jugadores a seguir para que la afición no les pierda la pista, los cuales buscarán cargar con el equipo.

5 jugadores a seguir de Toluca FC en el CL 2023

  • Leonardo Fernández 

El 10 escarlata volverá al ruedo para por fin lograr lo que la afición espera, el uruguayo se ha caracterizado por ser un estandarte a la ofensiva.

Su buen golpeo de balón y sus excelentes trazos largos serán su principal arma rumbo al inicio del torneo, sin duda el mejor jugador escarlata.

  • Maxi Araujo

De los refuerzos que llegaron es del que más se espera, llegó como figura y mejor hombre del Puebla, en la Copa Sky se mostró muy participativo.

Juega por la lateral izquierda o más adelante, sin duda será una pieza fundamental en el 11 de Ambriz, solamente falta que se entienda mejor con sus compañeros.

  • Tiago Volpi

Sin duda la portería siempre será un puesto fundamental, los buenos arqueros sacan partidos y Tiago Volpi es uno de estos jugadores.

Sin duda, su personalidad y liderazgo, será fundamental para arreglar el talón de Aquiles del cuadro escarlata, ya que el torneo pasado fue de lo que más sufrió.

  • Carlos González 

Todo parece indicar que el paraguayo se quedará, parece que esta será su última prueba, ya que no ha rendido en lo más mínimo.

Los escarlatas necesitan goles y Carlos González debe de ponerse las pilas, ya que parece que no llegará otro delantero más al cuadro.

Entrada Toluca Fc formacion liga mx
Foto vía Archivo Toluca
  • Everardo López

Un joven que de a poco se fue ganando minutos en la Copa Sky, por sus trazos largos ha sido comparado con el gran Rafa Márquez.

Si Valber Huerta y Mosquera no se ponen las pilas, el joven canterano puede llegar a ganarles el puesto, sin duda sería una excelente noticia.

Bajas oficiales del cuadro escarlata

Después de la pésima exhibición en la Copa Sky, ya se han dado a conocer lo que serán las bajas para el próximo torneo y aquí te las enlistamos.

  • Daniel Álvarez
  • Raúl López
  • Jordan Sierra
  • Carlos Guzmán
  • Camilo Sanvezzo/posible baja

Finalmente, te recordamos que ya puedes adquirir tu diablo abono 2023, para que puedas disfrutar de la participación de los diablos en la Liga Mx.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx